28 de febrero 2025
¡Movistar Inter FS cierra el mes de febrero y le da la bienvenida a marzo con una nueva jornada de liga! Los interistas se desplazarán hasta territorio castellonense para disputar este próximo sábado, día 1, la las 21h, la jornada 21 de la 1ª RFEF Fútbol Sala ante Servigroup Peñíscola FS en el Pabellón Juan Vizcarro. Un partido que se podrá disfrutar en abierto y en exclusiva a través de Teledeporte. Los de Riquer afrontan el choque tras empatar en la pasada jornada ante Jimbee Cartagena Costa Cálida en el Jorge Garbajosa (0-0) que les permite seguir en lo más alto de la clasificación con 45 puntos. De esta forma, buscarán una nueva victoria para continuar al frente de la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Movistar Inter FS encara un nuevo compromiso liguero lejos de Torrejón de Ardoz visitando a Servigroup Peñíscola FS, un rival al que ya nos medimos en la primera vuelta en el Jorge Garbajosa y al que vencimos por 6-0. Los de Alberto Riquer lejos de tierras torrejoneras han cosechado en sus nueve salidas ocho triunfos (Wanapix Sala 10 Zaragoza, Viña Albali Valdepeñas, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Jimbee Cartagena, Noia Portus Apostoli, ElPozo Ciudad de Murcia Costa Cálida, Jaén Paraíso Interior FS y CD Burela FS), y quedándose tan solo una vez sin premio tras un esfuerzo encomiable ante el Barça (4-3). De esta manera, buscarán una nueva victoria en tierras castellonenses ante Servigroup Peñíscola FS para seguir en lo más alto de la clasificación y con su buena dinámica.
Enfrente estará Servigroup Peñíscola FS que llega al compromiso ante los de Riquer tras vencer a domicilio a Viña Albali Valdepeñas por 2-7 en la pasada fecha. Los castellonenses son segundos en la tabla con 44 puntos, a uno de los interistas, por lo que será un choque por el liderato de la 1ª RFEF Fútbol Sala. En su pabellón, en sus diez partidos disputados en la 1ª RFEF Fútbol Sala han conseguido siete triunfos, un empate y dos derrotas, siendo los tres encuentros que no vencieron de forma consecutiva (CD Burela FS (J14), Jimbee Cartagena (J15) y Córdoba Patrimonio de la Humanidad (J17). De esta forma, intentarán sacar algo positivo de la visita de Movistar Inter FS al Juan Vizcarro.
Movistar Inter FS y Servigroup Peñíscola FS se han visto las caras en 22 ocasiones en el campeonato liguero desde que hay registros. Los interistas han sumado 17 victorias y los castellonenses dos, habiendo también tres empates. El último precedente entre los dos equipos en el feudo castellonense data de la pasada temporada cuando los interistas vencieron por 1-5.
ENFRENTAMIENTOS |
22 |
VICTORIAS Servigroup Peñíscola FS Movistar Inter FS |
2 17 |
Empates |
3 |
El capitán y guardameta interista, Jesús Herrero, ha tomado la palabra en la previa del partido de la jornada 21 de la 1ª RFEF Fútbol Sala del próximo sábado, 1 de marzo, a las 21h, ante Servigroup Peñíscola FS. El portero nos ha revelado cómo está el grupo tras un exigente mes de febrero, cómo se siente a nivel personal y lo que espera del choque frente a los castellonenses:
«Está siendo un mes de febrero intenso y llegamos algo cansados, esperamos que Peñíscola también lo esté»
«Estoy muy ilusionado en un año muy intenso, pero en el que están saliendo las cosas y eso nos da motivación para seguir adelante, vienen cosas interesantes y motivadoras»
«Será un partido muy igualado y seguramente en el que el espectador disfrute. La clasificación no miente y dice que somos los equipos más regulares de la temporada»
«El partido será diferente al del Garbajosa. No tengo duda que en Peñíscola y con su afición será complicado puntuar, pero nosotros somos Inter, somos el líder hasta la fecha y queremos seguir siéndolo después de Peñíscola»