fbpx

Alberto Riquer, entrenador de Movistar Inter FS, valora el tramo final de 2024 y pone la directa hacia 2025: “Aspiramos a todo”

12 de diciembre 2024

Movistar Inter FS encara el tramo final de la semana sin compromiso liguero en el horizonte hasta el sábado, 21 de diciembre. Por ello, hemos hablado con Alberto Riquer, entrenador de la escuadra torrejonera y nos ha trasladado las sensaciones tras la victoria en Cartagena de hace unos días: “Ha sido una semana buena y con sensaciones muy positivas. Dimos buena respuesta tras dos pinchazos consecutivos y los jugadores respondieron muy bien en una pista muy complicada como es la de Jimbee”.

Asimismo, Riquer también manifestó lo que supone para él, su staff técnico y la plantilla este parón internacional que provoca que este fin de semana no haya liga en la 1ª RFEF Fútbol Sala: “Es una semana un poco distinta, pero intentamos enfocarla desde el punto de vista de sumar y trabajar en aspectos físicos y técnico-tácticos para que algunos jugadores tocados evolucionen y también, esa carga de trabajo que nos de cosas positivas en las próximas semanas”.

Por consiguiente, estamos ya casi en el quinto mes de competición (sumando los dos meses de pretemporada), algo que valoraba así Riquer: “La valoración en general es positiva, pero tenemos que ser más exigentes todavía. Me quedo con el trabajo del día a día que es lo más importante y ver como entrenan los jugadores día a día. Estoy muy contento”.

Por otro lado, el mister del conjunto interista tiene muy claro cuál es el objetivo de cara a estas dos semanas que restan de 2024: “El objetivo es muy claro: sumar tres puntos más en casa ante Quesos Hidalgo Manzanares FS. Es lo único que nos preocupa”.

En clave de futuro, mirando hacia el 2025, Alberto Riquer es contundente y tiene claro lo que se marca entre ceja y ceja: “Con humildad y ambición sabemos que el objetivo es aspirar a estar lo mejor posible para poder así disputarlo todo, sabiendo también de la dificultad y de la igualdad que hay en el fútbol sala actual”.

Y para finalizar, Alberto Riquer mandó un mensaje a todos los interistas: “Quiero que el trabajo diario que hacemos se vea reflejado en la pista, algo que estamos haciendo, pero siempre con los pies en el suelo y así, lucharemos por los objetivos. Nuestra obligación es estar preparados al máximo y le digo a nuestra gente que confíe y que siga viniendo a apoyarnos para hacerles disfrutar lo máximo posible”.