fbpx

Movistar Inter FS y Barça pelearán por llevarse el primer duelo de la semifinal del playoff en el Palau Blaugrana

de junio 2023

¡Primer duelo de la semifinal del Playoff! Movistar Inter FS y Barça se enfrentarán en el primer choque de la serie este sábado a las 19:00h sobre la pista del Palau Blaugrana. Interistas y blaugranas ya se han enfrentado en cuatro ocasiones esta temporada y, ahora, vuelven a medirse en una fase decisiva para luchar por un puesto en la final del playoff por el título de campeón Primera Federación Futsal. El segundo partido de la semifinal se disputará el próximo miércoles día 7 en el Jorge Garbajosa y, en caso de afrontar un tercer encuentro, se decidiría al finalista en el Palau Blaugrana para cerrar la serie. El encuentro se podrá seguir a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV.

Movistar Inter FS en una buena dinámica 

Tras su última victoria en Torrejón de Ardoz, los interistas han demostrado una gran imagen desde el inicio de la fase final. Los interistas despidieron la fase regular con una victoria por 5-3 ante Barça en el Jorge Garbajosa e iniciaron el playoff con un triunfo ante Jimbee Cartagena a domicilio. En su segundo duelo, los de Pato consiguieron el pase a la semifinal que les enfrentaría a Barça con un 5-4 ante los cartageneros, un partido en el que el cuadro interista consiguió imponer su juego y que se trató de un auténtico espectáculo para los seguidores y aficionados que acudieron al pabellón torrejonero.

Quinto duelo entre Interistas y blaugranas esta temporada

Ambos equipos afrontan su quinto duelo esta temporada. Sobre sus choques más recientes, Movistar Inter FS y Barça se vieron las caras en la final de la Supercopa de España, partido en el que el conjunto blaugrana logró el triunfo, en las Semifinales de la Copa de España, donde los de ‘Pato’ se proclamaron finalistas del campeonato con su victoria y en los dos enfrentamientos de la fase regular, con la victoria de Barça en el Palau Blaugrana y la de Movistar Inter FS en Torrejón de Ardoz. Una temporada de máxima igualdad, que ahora busca romper ese equilibro en la semifinal del playoff por el título de campeón.

Las declaraciones de Raúl Gómez sobre el partido:

“Nosotros tenemos un partido muy importante, del que nos gusta jugar a todos los jugadores, y creo que estamos preparados y llegamos una buena dinámica»

«Somos un equipo mucho más hecho del que éramos hace unos meses, tenemos las cosas mucho más claras y somos un equipo mucho más fuerte»

«Son jugadores con mucha calidad, son un equipazo y va a ser una fase complicada. Tenemos que vaciarnos en la pista para ganar»

«Me veo con mucha confianza, ayudando al equipo y contento a nivel individual»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 59

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Barça

 

23
21 

 

Empates

 15