fbpx

Los interistas Borja y Sepe nos trasladan sus sensaciones de cara al tramo más importante de la temporada

17 de mayo 2023

¡Una jornada de infarto para un final de máxima expectación! Movistar Inter FS se enfrentará a Barça en el último duelo doméstico de Primera Federación Futsal (Sábado 20 de mayo, 18:30h) . Los interistas han superado sus marcas respecto a su primera vuelta y, a día de hoy, la plantilla se muestra motivada y enfocada para afrontar la eliminatoria por el título de campeón. Sobre ello, Sepe, tras casi completar su primera temporada en el Club, y Borja, como uno de los veteranos del vestuario, nos dejan sus impresiones sobre el equipo a estas alturas de temporada. Además, los cracks señalan el impulso de su afición durante los partidos en casa, tras haber registrado resultados magníficos sobre la pista del Jorge Garbajosa. 

Sepe, una incorporación clave de la temporada 22/23

Desde su llegada al Club interista en junio del 2022, el jugador interista ‘Sepe’ ha sido una pieza fundamental en el modelo de juego de ‘Pato’. Entrenador y jugador ya trabajaron juntos durante su etapa en Aspil Jumpers Ribera Navarra y, desde el primer momento, Sepe se ha mostrado integrado en el grupo: «Desde el primer momento me he sentido cómodo en el Club. Ya conocía al mister, sabía de su forma de juego y me he sentido muy bien». Sobre la eliminatoria por el título de liga que se celebrará en las próximas semanas, el cierre expone: «Veo que el equipo está mentalizado para conseguir el título de liga. Creo que estamos trabajando bien y concienciados con lo que tenemos que hacer para ganar en el playoff». Además, el crack ha resaltado la dificultad que ha supuesto jugar en el Jorge Garbajosa, para los rivales que han visitado la pista interista esta temporada: «Sabemos que para ellos venir aquí es una pista muy complicada y hemos sido un equipo difícil de ganar en casa».

Borja, experiencia dentro y fuera de la pista

Sobre la importante eliminatoria que está por llegar, el jugador interista, Borja, nos ha dejado sus impresiones y su valoración desde el punto de vista de su dilatada experiencia en este vestuario: «Creo que el equipo está concienciado de que es el título que nos queda. Estamos confiados y listos para hacer un buen papel». También, el de Morata señala el exigente duelo ante Barça que se disputará el próximo sábado sobre la pista torrejonera: «Este partido ante Barça nos servirá para coger sensaciones de cara a los playoff. Es una prueba final magnifica y queremos prepararnos lo mejor posible» afirmó. Asimismo, los interistas han realizado una gran actuación sobre su pista a lo largo de esta temporada: «Sabíamos que nuestra casa tenía que ser un fortín. Hemos intentado que junto a nuestra afición se nos escapara lo menos posible y creo que lo hemos conseguido». A nivel personal, el ala señala que su ilusión se mantiene intacta tras cumplir una década en Movistar Inter FS: «Sigo con la misma ilusión que mi primer año e intentaré hacer un buen papel, ayudar al equipo en todo lo que se pueda y ojalá levantemos este título».