fbpx

Los abonados interistas podrán disfrutar de un descuento del 30% en Bowling Park Parque Corredor

29 de abril 2023

¡La combinación perfecta! Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la entidad interista y la bodlera Bowling Park, situada en el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, la afición interista podrá disfrutar de múltiples promociones exclusivas. Entre las muchas ventajas que surgen de este vínculo, ahora los abonados a Movistar Inter FS disfrutarán de una rebaja del 30% en la compra de sus partidas de Bowling, Sala Bazzoka, Patinaje y consumición en Bar.

*Para poder acceder al Bowling Park y hacer efectiva esta promoción, será necesario presentar la entrada o carné de abonado, el resguardo de compra y el DNI para su identificación.

También, los más pequeños de la familia podrán pasar un día inolvidable celebrando el famoso ‘Cumpleaños Interista’ en el Jorge Garbajosa y, tras la rúbrica de este acuerdo, los chicos y chicas tendrán la posibilidad, si así lo desean, de intensificar esta exclusiva vivencia cumpleañera con una partida de Bowling+Pizza o Nuggets+Refresco.

Movistar Inter FS y Bowling Park inaugurarán una Bowling Park Fan Zone en las instalaciones de la Bolera situadas en el C.C. Parque Corredor, como un auténtico homenaje al deporte, que servirá para ampliar aún más la apasionante vivencia de los espectadores que acudan a ver los partidos de Movistar Inter FS en Torrejón de Ardoz. La Fan Zone se abrirá antes y después de los partidos, y los aficionados tendrán la posibilidad de disfrutar de una zona reservada para ellos para jugar a los bolos y que servirá de encuentro entre los aficionados interistas durante los días de partido, en los que asistan para animar a su equipo.