fbpx

Movistar Inter FS y ElPozo Murcia se medirán en ‘ElClásico’ con la mirada puesta en el playoff

27 de abril 2023

Este viernes, Movistar Inter FS y ElPozo Murcia se enfrentarán en el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera Federación Futsal. A falta de 4 partidos para la disputa del playoff por el título de campeón, los de Pato se encuentran en una buena racha y llegan a este choque tras cosechar una victoria ante Aspil Jumpers Ribera Navarra el pasado sábado sobre su pista. Interistas y murcianos se darán cita a las 20h sobre la pista del Palacio de los Deportes de Murcia. El encuentro se retransmitirá a través de LaLigaSports TV. 

Buenas sensaciones en el vestuario 

Los de Pato han llegado a la etapa más importante de la temporada mostrando su mejor versión. Hasta el momento, los interistas han acumulado 7 partidos sin conocer la derrota, de los cuales, 6 de ellos se han saldado con victoria para el cuadro madrileño. En su último partido a domicilio, Movistar Inter FS sumó los tres puntos tras llevarse el triunfo por goleada ante Levante UD en el Pabellón Municipal de Paterna. Así, el técnico alicantino se muestra satisfecho con el trabajo y el compromiso de su plantilla, que deberá de seguir en la misma línea para colocarse en los primeros puestos de la clasificación y disfrutar de una buena posición en la eliminatoria. 

Últimos enfrentamientos 

Movistar Inter FS y ElPozo Murcia protagonizaron un trepidante duelo en el Jorge Garbajosa que finalizó con la victoria para los interistas. Los de Pato consiguieron vencer a los murcianos en el partido de ida con un 2-1 en el luminoso. En el cómputo global de partidos, Movistar Inter FS ha obtenido el triunfo en un total de 23 ocasiones, mientras que en 10 partidos los murcianos se han llevado la victoria y 7 duelos han finalizado en tablas. 

Las declaraciones de Pola sobre el partido:

“Espero a un rival que se está jugando, prácticamente, lo mismo que nosotros; subir puestos en la clasficación»

«Va a ser un partido complicado, puesto que tan solo nos separa un punto en la tabla»

«Tenemos que seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo. Seguir imponiendo nuestro juego, tanto en ataque como en defensa, ser ambiciosos y creer en el equipo»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 40

VICTORIAS

Movistar Inter FS
ElPozo Murcia

 

 23
 10

Empates

 7