fbpx

Zaragoza disfruta de una exitosa parada de la Gira Movistar Megacracks en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús

17 de abril 2023

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha realizado una exitosa parada en Zaragoza para inundar de VALORES y diversión el Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Sus alumnos han sido los verdaderos protagonistas de un evento que sigue acercando a los mejores jugadores de futsal y fomentando nuestro deporte entre las nuevas generaciones. Los interistas se han llevado la satisfacción de compartir su pasión por el deporte con los más pequeños. 

Zaragoza se vuelca con la Gira Movistar Megacracks 

La capital de Aragón ha vuelto a acoger el evento social y deportivo más exitoso de España. La Gira Movistar Megacracks ha conseguido deslumbrar a los escolares zaragozanos, siendo su ciudad una de las paradas más recurrentes del autobús de la ilusión. En esta ocasión, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús ha sido el escenario elegido para realizar una auténtica exhibición de Futsal en sus instalaciones deportivas. 

Una cita en la que han estado presentes, además de los profesionales de Movistar Inter FS, los profesores del centro, José María Gil, su director y Javier Grima, profesor de Educación Primaria, los cuales han recibido unas camisetas conmemorativas del equipo de manos de los jugadores del cuadro interista. 

Trabajando VALORES desde la base 

Los jugadores de Movistar Inter FS visitan cada rincón de España en busca de la sonrisa de los más pequeños. Siempre cercanos, los interistas intentan transmitir los principios fundamentales que les han llevado a ser referentes y grandes figuras del deporte. Entre ellos, la solidaridad, el esfuerzo o el trabajo de equipo, son aspectos que les ayudan a ser mejores deportistas y más humanos. Por ello, el objetivo es que los chicos y chicas aprendan estos VALORES y los practiquen en su vida diaria. 

Todos los participantes a la pista 

Una jornada de diversión y entretenimiento para todos los participantes, en la que han podido bajar a la pista de su pabellón e interactuar con los cracks interistas. Además de aprender VALORES indispensables, los alumnos y alumnas han pasado a la acción realizando calentamientos, rondas, partidillos y retos. Puesto que la inclusión es uno de los pilares básicos de este proyecto, personas con capacidades especiales de la Asociación CEE Alborada han asistido al evento para participar y realizar actividad física al lado de los jugadores de Movistar Inter FS.