fbpx

Partidazo en Móstoles para el Juvenil A

12 de Abril de 2023

Disputadas 25 jornadas en División de Honor RFEF, el Juvenil A de Isma Minguez vuelve a la competición tras el parón de Semana Santa y lo hará visitando la siempre complicada cancha de Ciudad de Móstoles en un nuevo derbi madrileño en la categoría.

Un partido que llega para el juvenil interista tras haber goleado en su último partido a C.D. Colegio San José por un contundente 9-1 que reafirma el buen momento del equipo como valoraba el mister Isma Mínguez: «La verdad es que fue un partido con poca historia en el que empezamos marcando muy pronto y facilitó mucho las cosas para generar ocasiones claras de finalización que nos permitió decorar la victoria con una buena cifra de goles. Ahora afrontamos un choque muy complicado ante uno de los primeros clasificados como es Móstoles y que apunta a que será todo un partidazo«.

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia suma 49 puntos en 25 partidos disputados, para ser 7º clasificado con 15 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Este fin de semana, los de Isma Mínguez, que quieren seguir con su escalada de puestos en la tabla, visitan el sábado a las 18:30 la pista de Ciudad de Móstoles, 3º clasificado con 56 puntos y que está peleando por su clasificación para el Campeonato de España. ¡Duelo de titanes!