fbpx

El filial vuelve a la competición tras la Semana Santa

12 de Abril de 2023

Terminadas las vacaciones de Semana Santa los equipos de la Academia vuelven a la competición y entre ellos el filial Movistar Inter FS B de Alberto Riquer, que tras vencer en su último compromiso liguero a domicilio a un gran Ciudad de Móstoles por un solido 2-4, buscará este sábado en Alcalá de Henares en la 27ª jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, una nueva victoria esta vez ante Asoc. Jerez Fútbol Sala «A»

Un filial de Movistar Inter FS que está siendo una montaña rusa de resultados, y que ha demostrado ser capaz de vencer a cualquier equipo como hiciera en Móstoles ante un favorito al ascenso, algo que el míster interista Alberto Riquer valoraba: «Salimos muy contentos tras vencer a un equipo de los más fuertes de la categoría. Una victoria muy importante que vino a refrendar un poco lo que queremos trasmitir de generar auto confianza, de creer en nuestras posibilidades, y de fortalecer esa mentalidad, tanto individual como colectiva, de poder ganar en cualquier cancha si somos capaces de meter a los partidos atención, intensidad y frescura en todas las acciones y fases del juego. Sin duda la victoria ha sido una buena referencia positiva de cara al futuro». 

Movistar Inter FS B se mantiene como 11º clasificado con 35 puntos, mientras que el rival de este fin de semana el Asoc. Jerez Fútbol Sala «A», es 15º clasificado con 21 puntos y que está peleando por una permanencia que ya está muy complicada. La cita tendrá lugar este sábado 15 de abril a partir de las 17:00 en Alcalá de Henares.

VER CLASIFICACIÓN