fbpx

El Club interista expande su marca en el panorama internacional con ‘Movistar Inter International Academy ‘

13 de junio 2022

El novedoso proyecto ‘Movistar Inter International Academy’, con MyCoach como partner oficial para su desarrollo, volverá con más fuerza este verano, con el objetivo de seguir dando la oportunidad a deportistas todo el mundo de enriquecer su formación en el Fútbol Sala desde de la base, una base que está fundamentada en la metodología y filosofía propia del Club interista. 

Así, el Movistar Inter FS continúa expandiendo su marca, junto a sus pilares básicos e importantes valores del deporte y de la vida, más allá de nuestras fronteras. Todo ello, utilizando los programas de aprendizaje de habilidades técnicas, tácticas, físicas y sociales dirigidos a los jugadores participantes. El proyecto, que ha resultado un éxito desde su puesta en marcha, seguirá contando con las mejores instalaciones y entrenadores oficiales del Club, expertos en la enseñanza de los fundamentos del fútbol sala. Así, se aplicarán las mismas habilidades y técnicas que se utilizan con los jóvenes pertenecientes a la Academia Interista aquí, en España, en los campamentos y nuestros socios internacionales. 

Además, en Movistar Inter International Academy sigue proyectado su marca y su metodología de trabajo hacia entrenadores y jóvenes en los distintos lugares del mundo, con didácticas y divertidas jornadas de este apasionante deporte. Con un éxito de participación en este programa internacional, este año, la marca Movistar Inter FS seguirá traspasando fronteras y formando a grandes promesas del futbol sala dentro del panorama internacional. 

Por su parte, Miguel Ángel Saez y Conchi Trinidad, Responsables de MyCoach han visitado el ‘Museo Interista’ situado en el Jorge Garbajosa para formalizar este importante acuerdo que fortalece la política interista de promoción de la marca Movistar Inter FS:

“El objetivo principal es llevar el nombre de Movistar Inter FS por todo lo alto y transmitir la metodología del Club y sus valores más allá de nuestras fronteras, puesto que es uno de los mayores equipos y de referencia del mundo” declaró Conchi Trinidad, Responsable de MyCoach.