fbpx

La Gira Movistar Megacracks hará felices a los niños y niñas de Benavente y Guadalajara en sus dos próximas citas

10 de abril 2023

¡El autobús de la Gira Movistar Megacracks sigue repartiendo ilusión esta temporada! Los interistas le darán la bienvenida al mes de abril con dos emocionantes paradas. El próximo martes 11, la Gira Movistar Megacracks viajará hasta Benavente, en Zamora, para llevar los valores del deporte hasta los más pequeños de este importante municipio de la provincia de Castilla y León. Al día siguiente, el miércoles 12 de abril, los escolares del colegio San José Salesianos de Guadalajara serán los afortunados en vivir la espectacularidad del mayor evento social y deportivo de España, recibiendo a los mejores jugadores de Fútbol Sala en su pabellón. 

La plantilla de Movistar Inter FS sigue divirtiendo a los niños y niñas de todos los rincones de España. En esta ocasión, la Gira Movistar Megacracks verá disfrutar a los más pequeños de las ciudades de Benavente y Guadalajara donde los cracks interistas llevarán toda la diversión y magia del Futsal. 

Así, el exitoso proyecto de Educación, Deporte e Integración realizará dos sensacionales paradas en una semana en la que los jugadores interistas podrán transmitir su pasión por el deporte a las futuras generaciones. La Gira Movistar Megacracks, lleva más de una década celebrándose como todo un referente social, que combina el deporte con los valores esenciales de la vida. En cada una de sus paradas, los niños y niñas disfrutan de entrenamientos, juegos y actividades deportivas al lado de sus ídolos.