fbpx

Movistar Inter FS y Bowling Park activan su acuerdo de colaboración con promociones exclusivas para interistas

29 de marzo 2023

Movistar Inter FS y la bolera Bowling Park, ubicada en el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, firman un importante acuerdo de colaboración. Con la rúbrica de este acuerdo, ambas entidades trabajarán en diferentes acciones comerciales conjuntas que traen consigo una multitud de beneficios para los clientes de la bolera y aficionados interistas.

En el acto oficial de presentación del acuerdo han estado presentes José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, Pablo Santafé, Director de Bowling Park C.C. Parque Corredor, junto a jugadores interistas, ‘Pola’ y ‘Deko’.

Así, gracias a este nuevo vínculo entre la entidad interista y la bodlera Bowling Park, situada en el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, la afición interista podrá disfrutar de múltiples promociones exclusivas. En primer lugar, los abonados a Movistar Inter FS disfrutarán de una rebaja del 30% en la compra de sus partidas de Bowling, Sala Bazzoka, Patinaje y consumición en Bar.

Además, los espectadores tendrán la posibilidad de completar su oferta de ocio con una promoción exclusiva junto a la compra de su entrada a los partidos de Movistar Inter FS. Los seguidores y amantes de este deporte podrán intensificar su experiencia futsal, con una emocionante partida en Bowling Park, con el objetivo de pasar una tarde de auténtico entretenimiento durante los días de partido a un precio especial.

* Para poder acceder al Bowling Park y hacer efectiva esta promoción, será necesario presentar la entrada o carné de abonado, el resguardo de compra y el DNI para su identificación. 

También, los más pequeños de la familia se beneficiarán de estas ventajas celebrando el famoso ‘Cumpleaños Interista’ en el Jorge Garbajosa y tendrán la posibilidad, si así lo desean, de aumentar esta exclusiva vivencia cumpleañera con una partida de Bowling+Pizza o Nuggets+Refresco.

Por último, gracias a la rúbrica de este importante acuerdo entre ambas partes, Movistar Inter FS y Bowling Park inaugurarán una Bowling Park Fan Zone en las instalaciones de la Bolera situadas en el C.C. Parque Corredor, como un auténtico homenaje al deporte, que servirá para ampliar aún más la apasionante vivencia de los espectadores que acudan a ver los partidos de Movistar Inter FS en Torrejón de Ardoz. La Fan Zone se abrirá antes y después de los partidos, y los aficionados tendrán la posibilidad de disfrutar de una zona reservada para ellos para jugar a los bolos y que servirá de encuentro entre los aficionados interistas durante los días de partido, en los que asistan para animar a su equipo.