fbpx

La Asociación ASTOR de Torrejón de Ardoz disfrutó del último encuentro de Movistar Inter FS en el Jorge Garbajosa

30 de marzo 2023

La Asociación ASTOR de Torrejón de Ardoz disfrutó del partido de Movistar Inter FS frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad el pasado viernes. Enmarcada entre las acciones impulsadas por el Club interista con motivo de su 45 aniversario, los miembros de la Asociación vivieron una autentica jornada de futsal en el Pabellón Jorge Garbajosa y visitaron sus instalaciones. De esta forma, Movistar Inter FS sigue apostando por sus políticas de RSC que dirigen la proyección del Club como una entidad comprometida y sensibilizada con los diferentes grupos de nuestra sociedad. 

Los chicos y chicas de la Asociación ASTOR se han convertido en fieles seguidores del cuadro torrejonero. Por ello, en el partido correspondiente a la jornada 24, la afición interista pudo contar con un apoyo de lujo, que animaba en las gradas del Pabellón desde sus asientos exclusivos. Además, los invitados recibieron la camiseta oficial del equipo como obsequio y, emocionados, realizaron un recorrido por el Museo Interista para conocer de una forma detallada la historia del Club Más Laureado del Mundo. También, los protagonistas conocieron a los jugadores de la plantilla interista de cerca, llevándose una fotografía para el recuerdo.

Entre los VALORES de la institución interista, se encuentra el fomentar las acciones sociales, la inclusión de personas y mostrar la igualdad de oportunidades a través del deporte. Por ello, Movistar Inter FS ha recibido esta visita como uno de los eventos más significativos del partido que enfrentó a interistas y cordobeses.