fbpx

El filial visita Móstoles en un nuevo derbi

28 de Marzo de 2023

El filial Movistar Inter FS B de Alberto Riquer buscará este sábado a domicilio en Móstoles y en la 25ª jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, la victoria que se le lleva dos jornadas resistiendo, la última el pasado fin de semana en casa ante AD Cáceres Universidad FS por 1-4, en un choque en el que el equipo Cacereño demostró su buena situación en la tabla clasificatoria y estar peleando por los puestos de ascenso.

Una derrota que el míster interista Alberto Riquer valoraba al término del encuentro: «Sabíamos que afrontábamos un partido complicado ante un equipo con aspiraciones de ascenso, y con experiencia y calidad. Pese a que la primea parte sí estuvo igualada, algunos errores defensivos nos condicionó en exceso el desarrollo del partido. Nos faltó finalización en algunas fases del encuentro y el rival se llevó la victoria de forma merecida pese a que les concedimos algunas facilidades. Este fin de semana volvemos a jugar contra otro equipo de la zona alta, con mucha calidad individual y que en su cancha sabemos que nos plantearán otro reto para ver de lo que somos capaces en otra nueva oportunidad que nos da la competición para mejorar y crecer como equipo». 

Movistar Inter FS B se mantiene como 11º clasificado con 32 puntos, y 11 puntos por encima de los puestos de descenso, mientras que el rival de este fin de semana el Ciudad de Móstoles A, es 2º clasificado con 52 puntos y postulándose como uno de los favoritos para conseguir el ascenso de categoría. La cita que supondrá un nuevo derbi madrileño en la categoría, tendrá lugar este sábado 1 de abril a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal Villafontana de Móstoles.

VER CLASIFICACIÓN