fbpx

La iniciativa ‘Torrejón Nos Une’ homenajea y reconoce al atleta torrejonero Francisco Martínez en el partido ante Córdoba P.H.

24 de marzo 2023

Este viernes, en el partido correspondiente a la jornada 24 de Primera Federación Futsal entre Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el atleta torrejonero Francisco Martínez, Campeón de España de 50 km en ruta en la categoría de Máster 50, ha sido homenajeado a través de la iniciativa ‘Torrejón Nos Une”. 

El atleta torrejonero es un icono y persona de referencia del deporte en su ciudad, con una trayectoria deportiva extraordinaria a sus espaldas, en la que destacan triunfos como la consecución de una medalla de bronce con la selección española en el mundial máster de trail running para mayores de 50 años. 

De esta forma, el programa ‘Torrejón Nos Une” de Movistar Inter FS homenajea y reconoce a personalidades destacadas y naturales del municipio torrejonero, que también están vinculadas al deporte. El acto ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de el Director General de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, junto al Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado que han hecho entrega de una camiseta oficial del equipo al reconocido atleta Francisco Martínez, protagonista de la iniciativa ‘Torrejón Nos Une’ de este viernes.