fbpx

Jesús Herrero: «Me encantan los días de Gira Movistar Megacracks, los jugadores nos lo pasamos en grande»

13 de marzo 2023

El capitán interista nos traslada sus sensaciones sobre la Gira Movistar Megacracks a los micrófonos del club y habla sobre la experiencia tan apasionante que han vivido los jugadores de Movistar Inter FS en una mañana al lado de los niños del Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos. De esta forma, Jesús Herrero, uno de los jugadores con más trayectoria en la Gira de la actual plantilla interista, nos deja las siguientes declaraciones:

«Si este club tiene la grandeza que tiene, es por acciones sociales como esta. Para nosotros estos momentos de risas y juegos son muy gratificantes» 

«Lo mejor son las caras de los niños y sus risas., Me encantan los días como los de hoy, donde todos disfrutamos del futbol sala y nos lo pasamos en grande»

También, el Director del Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos Luis Rubio, nos ha realizado unas declaraciones sobre la experiencia de sus escolares como participantes de la Gira Movistar Megacracks: 

«Es importante hacer este evento con niños por el vínculo que generan. Además hay que resaltar los valores que imparten los jugadores a los niños. Estos son vitales para ellos, para que puedan seguir aprendiendo principios como el esfuerzo, el tesón…»

«Todas las veces que la Gira nos visita, resulta ser un éxito y los niños están deseosos de que la Gira Movistar Megacracks vuelva a nuestro colegio».