fbpx

Movistar Inter FS prepara su próximo choque ante UMA Antequera para retomar la Primera Federación Futsal

8 de marzo 2023

La plantila interista se enfoca en su próximo choque de la competición doméstica ante Besoccer UMA Antequera (Jornada 22 Sábado 11 de Marzo 18:30). Durante la ventana internacional, Movistar Inter FS ha continuado trabajando sin descanso a pesar de la ausencia de sus internacionales. En esta semana, los interistas ya han afrontado varias sesiones de trabajo, con sesión de mañana y tarde para este miércoles, y dos días de margen antes del próximo duelo. 

Este miércoles, el brasileño interista, Fits, se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento planificadas por el cuerpo técnico interista, con el objetivo de que el equipo llegue en las mejores condiciones al próximo partido de este sábado que tendrá lugar en el Jorge Garabajosa.

Por otra parte, los internacionales llamados con la Selección Española de Fútbol Sala, Raúl Gómez y Jesús Herrero, tienen prevista su vuelta tras disputar su último partido ante Moldavia este miércoles 8 de marzo. Los interistas Drahovsky y Kaito también se incorporarán a los entrenamientos del equipo a la vuelta de las concentraciones con sus respectivas selecciones y volverán a ponerse bajo las órdenes de Pato con la mirada puesta en el próximo duelo de Primera Federación Futsal.