fbpx

Jesús García: «Me hubiese encantado disfrutar de una Gira Movistar Megacracks cuando era niño»

6 de marzo 2023

El jugador interista, Jesús García, nos ha trasladado sus sensaciones sobre la espectacular parada de la Gira Movistar Megacracks en Valladolid. El portero ha echado la vista atrás para recordar su infancia, etapa en la que la Gira, dice podría haber sido una de las mejores experiencias de su vida. Pese a su juventud, Jesús es uno de los jugadores con más Giras Movistar Megacracks disfrutadas y, por ello, se ha convertido en uno de los grandes iconos deportivos entre los más pequeños: 

«En todas las Giras los niños nos reciben de una forma increíble y, poder hacer lo que hacemos, incluso más allá de Madrid, es un privilegio» 

«Me hubiese gustado mucho poder disfrutar de una Gira Movistar Megacracks cuando era niño. Veo por sus caras que se lo están pasando muy bien»

 

 

También, la Directora del Colegio San José – Jesuitas, Maria José Pardo, nos ha realizado unas declaraciones sobre la experiencia de sus escolares como participantes de la Gira Movistar Megacracks: 

«Los alumnos están pasándoselo fenomenal y dándolo todo al lado de los jugadores del equipo. En la Gira no hay distinciones, todos están participando».