fbpx

Movistar Inter B busca mantener la senda de las victorias

02 de Marzo de 2023

Con 22 jornadas disputadas en Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial Movistar Inter FS B, firmaba un gran partido la pasada jornada en tierras extremeñas que le sirvió para recuperar sensaciones y sumar tres importantes puntos en la tabla clasificatoria venciendo a UD Bambatam Rena FS por 4-7 con goles de Anaya (2), Rubio (2), Montero, Moñino y Alberto.

Una victoria que supuso un punto de inflexión para el joven equipo interista que como afirmaba el míster Álex Bravo al termino del encuentro: «Creo que hemos sido superiores desde el principio y generando muchas ocasiones de gol, algo que nos ha permitido llevar el control en un partido que era clave para nosotros, y que acusamos con algunos nervios en varias fases del partido. Pese a todo supimos jugar con buen nivel y traernos los tres puntos en juego«. Con respecto a lo que significa para el equipo, Álex afirma que: «Esta victoria nos hace trabajar con un poco más de tranquilidad, y sobre todo ganar confianza, siendo conscientes de que con trabajo podemos pelear y ser protagonistas en todos los partidos«.

Movistar Inter FS B, que se mantiene como 11º clasificado con 26 puntos, afrontará este sábado a partir de las 17:00 en Alcalá de Henares un apasionante derbi madrileño recibiendo a LIVALL Unión Tres Cantos, un equipo que está peleando por el Play Off de ascenso, y que como 4º clasificado suma 41 puntos. ¡NO TE LO PIERDAS!

VER CLASIFICACIÓN