fbpx

Movistar Inter FS vence a Quesos El Hidalgo Manzanares para sumar tres importantes puntos (1-0)


25 de febrero 2023

Movistar Inter FS suma tres importantes puntos en casa con un triunfo trabajado ante Quesos El Hidalgo Manzanares. Los interistas saldado el encuentro con el marcador a su favor en el último partido antes del parón internacional y vuelven a la senda de la victoria con la mirada fija en los puestos de Play-Off. Un tanto en la primera mitad de Cecilio, le serviría a los de Pato para vencer al cuadro visitante que luchó por los tres puntos hasta el último momento y ante el que lograron mantener la portería a cero. 

Movistar Inter FS y Quesos El Hidalgo Manzanares se jugaban los tres puntos en el Jorge Garbajosa en el último partido antes de dar paso a la ventana internacional. En los primeros compases los equipos presentaban alternativas en ambas porterías. Hacia el minuto 5, los interistas comenzaban a generar más ocasiones y Fits se convertía en un auténtico peligro para el área defendida por el meta rival, Antonio Navarro. El brasileño lograba aguantar el balón mientras sus compañeros se preparaban para ejecutar la ofensiva. Las faltas de los visitantes sobre los jugadores de Movistar Inter FS protagonizaban los primeros 15 minutos del choque, tanto es así, que los de Juanlu Alonso acumulaban su cuarta falta en el minuto 10. Llegaba el primer gol del encuentro en el 14, con una gran acción de Drahovsky que supo materializar Cecilio de cabeza en el segundo palo. Solicitaba el técnico manzanereño tiempo muerto para evitar males mayores, pero Movistar Inter FS seguía apretando la portería contraria. A falta de 1 minuto para el descanso, Manzanares lo intentaba con el juego de cinco, pero los interistas se marchaban con un gol de ventaja a vestuarios. 

Los interistas querían seguir con el dominio y la intensidad en el juego tras el descanso. Los visitantes impedían la circulación de balón por parte de Movistar Inter FS, intentando así dejar sin opciones a los de Pato. Minuto 23 y Rubi armaba su pierna para probar suerte con una espectacular volea. Un minuto después, reaccionaba el cuadro visitante y Jesús Herrero se lucía bajo palos con una brillante intervención ante la ocasión más clara de los de Juanlu Alonso. La defensa interista, un muro para proteger su portería en los cinco minutos previos al ecuador del segundo acto, momento en el que Quesos El Hidalgo Manzanares solicitaba tiempo muerto. En el 37, Juanlu Alonso utilizaba el juego de cinco y el partido se volvía loco. El colegiado anulaba un tanto de los visitantes por un desplazamiento de la portería interista. A partir de entonces, la grada se incendiaba y se palpaba la tensión en pista. Gran concentración de los interistas para defender a sus cinco atacantes durante los dos últimos minutos de juego para dejar estos tres importantes puntos en casa. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raúl Gómez, E.Martel, Cecilio y Fits.
También jugaron: Drahovsky, Kaito, Sepe, Rubi, Pola y Carlão

Quesos El Hidalgo Manzanares: Antonio, Deivao, Álvaro, Raúl Campos y Juan Emilio
También jugaron: Rafa López, Antoñito, Cortés, Daniel, Humberto y Matamoros.

Goles: 1-0 Cecilio (14’),

Tarjetas amarillas: Daniel (QUE), Álvaro (QUE), Pola (MOV), Dani Juárez (QUE), Fits (MOV), E.Martel (MOV), Juan Emilio (QUE), Deivâo (QUE), A. Navarro (QUE), Juanlu (QUE), Rubi (MOV)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Néstor Juan / Diego Martí

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa