fbpx

Copa Del Rey | Pato: «En la primera parte hemos sido mejores, pero con dos goles de ventaja teníamos que haber controlado partido y no ha sido así»

22 de febrero 2023

El entrenador interista, Pato, ha realizado una valoración en la rueda de prensa al término del encuentro entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena por el pase a la Final Four de la Copa del Rey. Haciendo énfasis en la visión que ha tenido de su equipo tanto en el primer, como en el segundo acto, el técnico ha desgranado las claves de una eliminatoria en la que los interistas han luchado hasta el final por el pase. Aquí tenéis las declaraciones del entrenador al final del choque disputado en el Jorge Garbajosa.

«En el primer tiempo hemos estado mucho mejor que ellos. En la segunda parte, no hemos sido nosotros y nos costaba salir de la presión»

«Han creído más que nosotros y creo que son justos vencedores. No puedo reprochar nada a los jugadores porque ellos se lo han dejado todo y hay que seguir trabajando. Tenemos que luchar para estar lo más arriba posible y meternos en el Play Off»

«Con dos goles de ventaja teníamos que haber controlado el encuentro y no ha sido así.