fbpx

Movistar Inter FS reconoce la importante figura de los capitanes de ‘La Academia’ en el Museo Interista

 1 de febrero 2023

Este miércoles, Movistar Inter FS ha celebrado su tradicional homenaje a los capitanes de las diferentes categorías que conforman ‘La Academia’ interista. De esta forma, los capitanes y sus familiares se han reunido en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa, situado en Torrejón de Ardoz, lugar emblemático del Club, donde les esperaban Jesús Herrero, primer capitán y Borja, tercer capitán del Primer Equipo, para hacerles entrega de los brazaletes simbólicos para su reconocer su esfuerzo.  

Con esta ceremonia, Movistar Inter FS ha vuelto a enaltecer VALORES como el compromiso, el liderazgo, la solidaridad…que están ligados a la figura de capitán y que son pilares fundamentales de la ‘Filosofía interista’. El evento ha contado con la presencia de los jugadores de la plantilla interista y sus capitanes, y, por supuesto, del Director General de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, que les ha dirigido unas palabras de agradecimiento.

De esta forma, Movistar Inter FS ha querido resaltar la importancia de la figura de CAPITÁN, así, con mayúsculas, en cada una de las categorías que pertenecen a un Club que es mucho más que Futbol Sala. Sin duda, todos los equipos están ligados a estos VALORES que se inculcan desde la entidad, no solo a los capitanes, sino a todos y cada uno de los miembros de la familia interista.