fbpx

Movistar Inter FS no consigue el triunfo ante Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena (7-4)

13 de enero 2023

Movistar Inter FS no logra la victoria en el primer partido de la segunda vuelta ante Jaén Paraíso Interior. Pese al tanto inicial de Raúl Gómez, que adelantaba a su equipo con tan solo poner un pie en pista, los jienenses han conseguido igualar el marcador en varias ocasiones. Se marchaban los locales con ventaja al descanso y Raúl Gómez volvía a ser el protagonista de la noche para recortar distancias. El albaceteño se apuntaba un Hat Trick en el 39′ que se sumaba al gol de Rubi, el nuevo fichaje interista, pero finalmente el partido caía del bando local. 

El encuentro en el Olivo Arena no pudo empezar de mejor forma para los interistas. A pocos segundos del pitido inicial, un atento Raúl Gómez cazaba al vuelo una diagonal desde el otro campo y remataba la acción con un zurdazo en el primer minuto de juego para poner el 0-1 en el marcador. Hacia el 6, comenzaba a apretar el cuadro amarillo, pero Lucas Tripodi y Sepe ejercían sin problemas sus labores defensivas. En el 10, Pol Pacheco gozaba de sus primeros minutos en pista y ya generaba una claro ocasión con un disparo que se estrellaba en el palo. Llegaba segundos más tarde, el tanto de César, de Jaén Paraíso Interior, para instaurar el empate en el electrónico (1-1). El entrenador interista, Pato, paraba el juego e intentaba reconducir de nuevo el resultado a su favor. Así lo lo lograría el alicantino con un tanto de Rubi, que disputaba su primer partido de la competición doméstica como interista, que definía un pase de Sepe para adelantar de nuevo a su equipo (1-2). Faltaban 3 para el descanso y Jaén Paraíso Interior volvía a igualar el encuentro con un tanto de César que se apuntaba el doblete (2-2). No perdonaba Alan Brandi en el último minuto y los de Dani Rodríguez se ponían por delante en el marcador por primera vez en el partido (3-2)

Salían ambos equipos a pista y Jaén Paraíso Interior aumentaba distancias. El jugador del cuadro amarillo, César, sumaba el tercero a su cuenta para poner el 4-2 en los primeros compases de la segunda mitad. Movistar Inter FS no se desinflaba y buscaba la ofensiva con un disparo de Pol Pacheco que se marchaba desviado. Transcurría el 27 en el cronómetro y el entrenador interista apostaba por el portero interista Deko, para incluir una situación ofensiva peligrosa. Le daba resultados al técnico, su apuesta por el meta brasileño, tras propiciar una brillante acción de Raúl Gómez que conseguía perforar la malla para poner el 4-3. A falta de 1 minuto para el ecuador del segundo acto, el entrenador de Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez solicitaba tiempo muerto. 7 minutos para el final y los locales aumentaban el marcador a su favor. Dos tantos de los jienenses, anotados ambos por Alan Brandi en el minuto 33 y 34 ponían el 6-3 en el electrónico. El último de Jaén Paraíso Interior llegaba por mediación de Chino en el 38 y Raúl Gómez se llevaba un Hat Trick del Olivo Arena para poner el 7-4 definitivo. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Raúl Gomez, Ceci , E.Martel y Fits.
También jugaron: Tripodi, Sepe, Rubi, Drahovský, Pol Pacheco, Borja, Kaito y Deko.

Jaén Paraíso Interior: Espindola, Míchel, Taborda, César y Alan.
También jugaron: Renato, Nem, Mati Rosa, Attos, Chino y Menzeguez.

Goles: 0-1 Raúl Gómez (1’), 1-1 César (10’), 1-2 Rubi (14’), 2-2 César (17’), 3-2 A.Brandi (19’), 4-2 César (22’), 4-3 Raúl Gómez (27’), 5-3 A. Brandi (33’), 6-3 A. Brandi (34’), 7-3 Chino (38’), 7-4 Raúl Gómez (39’)

Tarjetas amarillas: Taborda (JAE), Dani Rodríguez (JAE), Sepe (MOV), Nem (JAE),

Tarjetas rojas:

Árbitros: Fran Castillo / Andrés Botella

Lugar: Olivo Arena