fbpx

El Juvenil A no pudo comenzar el 2023 con victoria

10 de Enero de 2022

La División de Honor Grupo 4 RFEF volvía con el nuevo año 2023, y el Juvenil A de Isma Mínguez se vio sorprendido en casa ante un C.D. Moprisala Olías Del Rey (4-5) que se llevó un partido muy disputado y con alternativas en el marcador, que finalmente se decantó a favor del equipo visitante cuando el equipo interista, con empate en el marcador, intentaba buscar la victoria en los últimos segundos del choque. Por el Juvenil de Movistar Inter FS marcaban Darío (2), Piñeiro e Ivi. La mejor noticia del partido fue la vuelta a la competición oficial del jugador interista Ángel Anchuelo, una vez recuperado de su larga lesión.

VER ACTA DEL PARTIDO

Un tropiezo del equipo de Isma Mínguez que analizaba al final del choque: «Afrontamos un mal partido después de no alcanzar buenas sensaciones tras el Torneo de Guadalajara, en el que no estuvimos finos. Pese a todo empezamos bien el partido, pero el contragolpe del rival nos hizo mucho daño. Nos faltó intensidad, ritmo, motivación…y al final fue un lastre para haber conseguido un resultado positivo. Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando en cada partido, y en esta segunda vuelta comienza la cuenta atrás y toca seguir peleando y no fallar para poder seguir enganchados a la competición«.

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 32 puntos en 16 partidos disputados, se mantiene como 4º clasificado con 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas, y a 5 puntos de las dos ansiadas primeras plazas. Este fin de semana los de Isma Mínguez tendrán que buscar los puntos a domicilio para enfrentarse este domingo 15 de enero a las 13:00 al Gv Energia Badajoz ACV, actual colista de la categoría con 4 puntos y al que en la primera vuelta el juvenil interista vencía en Alcalá de Henares por un contundente 8-1