fbpx

Las sensaciones de Fits y Rubi tras su debut con Movistar Inter FS en la Supercopa Futsal

11 de enero de 2023

Fits y Rubi, las recientes incorporaciones a la plantilla interistas, se estrenaron con una brillante actuación en la Supercopa de España Futsal. Ambos jugadores afrontaban su primer partido, nada más y nada menos, que una semifinal con el primer título de la temporada en juego. Los nuevos fichajes consiguieron demostrar su talento desde el primer minuto, ganándose así la confianza del técnico interista y de su afición y, además, anotaron su primer gol con la camiseta de Movistar Inter FS.

Por su parte, el ala gallego consiguió adelantar a Movistar Inter FS en la semifinal ante UMA Antequera, propiciando un gol en propia puerta a favor de su equipo y encajando en el esquema de Pato desde su salida a pista. El jugador declara sentirse cómodo en el sistema de su entrenador e integrado en el grupo, pese a sus limitadas sesiones de trabajo en el equipo:

«Estoy muy feliz. Al final los compañeros me lo están haciendo fácil, ya conocía un poco la metodología del mister y estoy intentando adaptarme al equipo lo antes posible»

«Viví mi estreno con mucha ilusión y tenía muchas expectativas sobre este debut, y al final creo que me llevé buenas sensaciones de la Supercopa»

«Le dediqué este primer gol a mi hijo y a mi familia, que siempre están en los momentos más complicados»

Por otro lado, el brasileño, Fits, demostró su talento en su primer partido como interista y, además, anotó su primer tanto con la camiseta de Movistar Inter FS, frente a Barça, en una final de máxima exigencia. El pívot asegura que ha salido con buenas sensaciones de la Supercopa y nos habla sobre cómo vivió esos primeros minutos como jugador interista:

«Están siendo unos entrenamientos intensos y eso me gusta. Estoy muy contento de formar parte de este equipo»

«Me llevé buenas sensaciones, vi a un equipo fuerte, muy concentrado, compitiendo al máximo… y me encontré muy cómodo»

«Mi primer gol se lo dediqué a Dios y también a mi familia porque son muy importantes en mi vida»