fbpx

Final – Supercopa | Pato: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y los jugadores se han vaciado»

8 de enero 2023

El técnico interista, Pato, ha realizado una valoración de la actuación de su equipo en la Final de la Supercopa de España de Fútbol Sala. Movistar Inter FS finaliza su paso por la competición como subcampeón del torneo, mostrando una buena imagen ante Barça que se ha proclamado ganador. Pese a una buena primera parte del cuadro torrejonero, que se adelantaba en el marcador, los interistas no han conseguido la victoria en una final que se ha sentenciado con un 3-5 en el electrónico de Alzira. 

«Enhorabuena al campeón, pero me voy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores que se han vaciado y hemos hecho muy buen partido»

«Hoy hemos perdido por detalles y lo de Raya es una lástima, es un jugador que estaba pegando pasos agigantados. Esperemos que no sea para mucho tiempo»

«Creo que en la primera parte hemos empezado muy bien, en la que hemos trabajado muy bien a nivel defensivo, estábamos apretando bien y al Barça le costaba salir»

«El equipo ha estado luchando hasta el final. Me voy contento porque estamos en el camino, hemos dado un paso hacia delante y estos son partidos trepidantes»