fbpx

Rubi Lemos presentado oficialmente como nuevo jugador de la plantilla de Movistar Inter FS

29 de diciembre 

Movistar Inter FS ha presentado oficialmente en el Museo Interista, situado en el Pabellón Jorge Garbajosa, a Rubén Lemos Mariño, conocido popularmente como ‘Rubi’, un jugador de gran categoría que se suma a las filas del conjunto interista de cara a las próximas temporadas. El gallego, natural de Santiago de Compostela, aterriza en el equipo torrejonero procedente del Levante UD para reforzar la plantilla.

El acto de la firma ha tenido lugar en el Museo Interista, en Torrejón de Ardoz, y durante su presentación, el gallego ha estado acompañado de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, Presidente del Club interista y César Muñoz, Director Deportivo del equipo. 

«Rubi es un ala que nos va a dar bastante equilibrio en el juego, tiene gran intensidad defensiva y en el ataque nos dará movilidad. Además, conoce perfectamente el sistema de Pato, con lo cual, creemos que se adaptará perfectamente y con rapidez» César Muñoz, Director Deportivo de Movistar Inter FS

Así, Rubi llega al cuadro interista como una incorporación de primer nivel que busca convertirse en uno de los indispensables para ‘Pato’. Además, el nuevo fichaje se incorpora en el tramo más decisivo de la temporada, con la Supercopa a la vuelta de la esquina, la Copa de España, la Copa SM El Rey y la Primera Federación Futsal en juego.