fbpx

La Gira Movistar Megacracks llena de magia y futsal los rincones de toda España en 2022

23 de diciembre 

La Gira Movistar Megacracks de Movistar Inter FS cierra un año espectacular de felicidad, deporte y diversión. Un 2022 de aprendizaje, VALORES y fútbol sala en el que cada parada no ha podido ser más especial. Los cracks interistas han vuelto a inundar de ilusión los pabellones de toda España, en un recorrido que ha visitado 18 paradas para realizar un entrenamiento en el que la igualdad, el compromiso y la integración, junto a sus participantes, han sido los verdaderos protagonistas. 

El recorrido del autobús de la ilusión

Los primeros en disfrutar de este evento social único fueron los chicos y chicas del colegio Jesús María en Pozuelo. Poco más tarde, en el mes de febrero, Fundación Telefonica en colaboración Special Olympics, hizo posible que la magia de la Gira se trasladara hasta el Pabellón Jorge Garbajosa para llenar su pista de VALORES y buenas vibraciones gracias a la participación de integrantes con capacidades especiales. 

Jaraíz de la Vera en Cáceres, Morata de Tajuña en la Comunidad de Madrid, y, Pedro Muñoz en Ciudad Real, fueron los siguientes destinos a los que asistió la plantilla interista durante los meses de marzo y abril. Más tarde, la Gira Movistar Megacracks le dio la bienvenida al mes de mayo con un éxito rotundo a su paso por Ocaña, municipio procedente a la provincia de Toledo. 

Una semana más tarde, los jugadores de Movistar Inter FS llevaron su pasión por el Futsal hasta Granada y Motril, dos importantes ciudades de la región andaluza, que disfrutaron del la cercanía y el cariño de la plantilla interista durante una jornada de juegos, aprendizaje y hábitos deportivos. 

El recorrido continuó por San Vicente del Raspeig, con un evento extraordinario en el que los chicos y chicas alicantinos de los diferentes Clubs de Fútbol Sala se sumergieron en la experiencia única con los mejores jugadores de este deporte. El Colegio Hélicon de Valdemoro, el Colegio Estudiantes de Las Tablas y el Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Chamartín fueron los destinos que disfrutaron de la Gira Movistar Megacracks por la Comunidad de Madrid, y, las visitas al Colegio La Salle de Griñon, Tomelloso y Arenas de San Pedro, han sido los destinos que nos han dejado los recuerdos más recientes. 

Por último, el Colegio Escolapias de Carabanchel recibió la visita de la plantilla el pasado 28 de noviembre, dejándonos los recuerdos más recientes, junto con una espectacular visita a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una parada de la Gira Movistar Megacracks que llegó hasta el imponente complejo deportivo de la Real Federación Española de Fútbol para despedir el 2022 por todo lo alto. 

De esta forma, Movistar Inter FS ha recorrido nada más y nada menos que 18 visitas en las que la Gira Movistar Megacracks ha hecho felices a miles de niños y niñas participantes. Además, la igualdad y la inclusión también ha sido fundamental en cada parada, con una multitud de personas de capacidades especiales como integrantes del mayor fenómeno social y deportivo de España.