fbpx

El filial interista Movistar Inter FS B se deja la victoria en Alcalá (2-2)

12 de Diciembre de 2022

En la décimo tercera jornada de liga en Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial de Movistar Inter FS sólo pudo sumar un punto en Alcalá de Henares después de empatar ante T. Cartón Balandín Dehesa Villalba FS (2-2), con doblete interista del jugador japonés Kaito.

Todo ello en un partido en el que el punto sumado dejó una sensación agridulce en el seno interista, después de que los de Antonio Fernández dominaran el partido y contaran con claras ocasiones de gol para haber doblegado a un Villalba que se defendió con criterio y que supo aprovechar su oportunidad y el juego de portero-jugador para sumar un valioso punto.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster interista valoraba el que era el primer empate de la temporada del equipo: «Nos vamos con un sabor amargo. Hemos sido superiores generando más ocasiones y concediendo muy poco en defensa. Hemos estado bien pero nos ha faltado tener mejor precisión en la finalización. Nos vamos con un mal sabor de boca, pero los chicos han trabajado bien, han hecho un buen partido tanto en ataque como en defensa. Toca seguir creyendo en lo que estamos haciendo y seguir trabajando. Al final hay mucha igualdad y cualquier equipo puede puntuar, por lo que tenemos que seguir mejorando. Teníamos muchas ganas de conseguir la victoria para acercarnos más a la cabeza, pero queda mucho y este equipo tiene mucho margen de mejora». Con respecto al doblete de Kaito, que venía de participar el día anterior con el primer equipo en Valdepeñas, Antonio Fernández afirma que: «Es un jugador que físicamente está muy bien y nos ayuda mucho en todo. Él lleva tiempo jugando con el primer equipo y nosotros muy contentos de que pueda venir a nuestros partidos. En defensa y en ataque está muy bien y siempre prefiero tenerle a nuestra disposición.»

En relación a los dos nuevos fichajes brasileños Jhonnas y Lucas Da Silva, que en breve podrán empezar a competir con el equipo, el míster afirma que: «Son unos jugadores que aportan un nivel más alto a nuestros entrenamientos, ya que somos poca gente del filial entrenando durante la semana y el ritmo se nota. Son unos chicos que tienen que ir progresando y aprendiendo las costumbres, la dinámica de entrenamiento y de juego, su entendimiento con los compañeros…la realidad es que estamos aquí para facilitarles ese aprendizaje y esa progresión, y poder prepararles lo mejor posible para que cuando el míster del primer equipo necesite a cualquier chico que tenemos con nosotros, pueda hacerlo dando el mejor nivel».   

De esta manera Movistar Inter FS B suma seis victorias, un empate y seis derrotas en su casillero para situarse como 7º clasificado con 19 puntos antes de visitar el próximo sabado 17 a las 19:00 a GH Distribución Moral FS, 5º clasificado con 23 puntos

VER CLASIFICACIÓN