fbpx

Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas pelearán por tres puntos cruciales en el Virgen de la Cabeza

de diciembre 2022

Este sábado, Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas volverán a verse las caras, en esta ocasión, en su primer enfrentamiento oficial de la temporada 22/23. Interistas y vinateros ya midieron sus fuerzas en pretemporada con un choque de máximo nivel, en el que el cuadro torrejonero se proclamó campeón de Trofeo Ciudad de Torrejón en el Jorge Garbajosa con un 4-2 en el electrónico. Los enamorados del fútbol sala y seguidores interistas, podrán seguir el encuentro en directo a través del canal CMM Play y la LigaSports TV a las 20:30h. 

En el cómputo global de resultados, Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas se han enfrentado en 9 ocasiones en competición oficial. Esta vez, el encuentro romperá la igualdad entre ambos equipos, ya que tanto el cuadro torrejonero, como el equipo vinatero, se colocan en quinta y sexta posición de la tabla con 19 puntos en su casillero. Además, los dos acumulan 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas consiguiendo los mismos resultados desde el inicio de temporada. Por su parte, Movistar Inter FS ganó los dos partidos que les enfrentó en la fase regular de la Primera Federación Futsal y llega tras una merecida victoria en el Jorge Garbajosa el martes pasado.

Las declaraciones de Sepe sobre el partido:

«Creo que el equipo ha cogido esa confianza que necesitaba en estos últimos tras partidos con victoria, hemos estado trabajando bien durante la primera vuelta y el grupo necesitaba encontrarse con el triunfo»

«Ya conocemos su pista, su gente, como aprietan allí… este año se ha reforzado muy bien y tienen un gran equipo»

«Me encuentro bien, con confianza y preparado para lo que sea»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 9

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Viña Albali Valdepeñas

     

 5

 2

Empates

 2