fbpx

Movistar Inter FS B vence a domicilio

5 de Diciembre de 2022

En la décimo segunda jornada de liga en Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial de Movistar Inter FS logró reponerse de sus dos últimos tropiezos, y además sumar la ansiada victoria lejos de Alcalá de Henares tras vencer de forma solvente a Asociación Jerez FS (2-8) con goles interistas de Charly (3), Alberto (2), Rubio, Anaya y Mario.

Un resultado final abultado pese a la igualdad del partido al tiempo del descanso, y en el que los interistas se fueron con una mínima ventaja en el marcador (1-2), en un choque que se rompería en los segundos veinte minutos del encuentro motivado por el buen hacer del filial sobre la pista.

Al término del partido Álex Bravo, que sustituía a Antonio Fernández en el banquillo por cumplir su segundo y último encuentro de sanción, valoraba el choque y la victoria a domicilio: «Hemos logrado una trabajada victoria después de que en la primera parte nos pusiéramos con cinco faltas a falta de ocho minutos para el descanso, y supiéramos rehacernos para irnos por delante en el marcador. En la segunda mitad aumentamos el ritmo del partido y fuimos muy superiores a ellos en todos los aspectos del juego. La victoria tiene mucho valor para nosotros porque la pista del Jerez es muy complicada y veníamos de dos derrotas consecutivas. Con respecto a vencer fuera de casa, yo creo que es muy dificil ganar siendo visitante en todas las pistas de la liga, de hecho nosotros somos un buen ejemplo de que en el Caja es difícil ganarnos, pero es verdad que haber sacado los 3 puntos después de mucho tiempo lejos del Caja, nos va a dar un poco más de confianza para los siguientes partidos que afrontemos fuera de casa»

De esta manera Movistar Inter FS B suma seis victorias y seis derrotas en su casillero para situarse como 6º clasificado con 18 puntos antes de recibir el próximo domingo 11 a las 13:00 a T. Cartón Balandín Dehesa Villalba, 8º clasificado con 17 puntos.

 

VER CLASIFICACIÓN