fbpx

Movistar Inter FS B pincha en casa ante Móstoles

28 de Noviembre de 2022

Décimo primera parada de la temporada en Segunda B Grupo 4 RFEF, y el filial Movistar Inter FS de Antonio Fernández, que sancionado pasaba el testigo en el banquillo a Álex Bravo, se vio superado en Alcalá de Henares por un eficaz Ciudad de Móstoles que supo llevar el peso del encuentro, e ir contrarrestando a base de goles los intentos de reacción de un Movistar Inter FS B que, pese a la amplia diferencia en el marcador final (3-8), sí fue capaz de mantenerse en la pelea en el partido hasta los últimos minutos del mismo, en los que con riesgo de portero-jugador se rompería definitivamente el encuentro. 

Con goles interistas de Charly, Rubio y Anaya, al término del partido Álex Bravo valoraba la derrota: «Nos vamos disgustados con la derrota porque pese al resultado final, la diferencia no fue tan grande. A falta de 10 minutos para el final íbamos 3-3 en el marcador. Pese a todo nosotros no hicimos un buen partido y no fuimos nosotros mismos. En la primera mitad nos faltó meterle nuestro propio ritmo al partido y tener más movilidad. Aun así, tuvimos bastantes oportunidades, pero dos errores, nos pondrían por debajo en el marcador. En la segunda parte mejoramos bastante, empatamos muy rápido y pese a que Móstoles volvería a adelantarse muy pronto en el marcador, después de intentarlo mucho conseguimos empatar de nuevo, aunque a los 7 segundos encajamos otra vez en una jugada de banda y en mi opinión, ese gol nos hizo psicológicamente mucho daño. Después, con el 3-5 arriesgamos con portero-jugador, y no estuvimos nada acertados, cometiendo 3 errores que permitiría que se ampliara tanto la diferencia en el marcador. En realidad nos faltó un poco de creencia en que podíamos darle la vuelta al marcador y dominar nosotros el partido. Veníamos de tres jornadas donde nosotros imponíamos el ritmo del encuentro, y esto, ayer no pasó. Seguiremos trabajando duro para mejorar día a día todos estos aspectos«.

FICHA DEL PARTIDO

De esta manera Movistar Inter FS B, que ve truncada su buena racha de resultados en Alcalá de Henares, suma cinco victorias y seis derrotas en su casillero, se sitúa como 6º clasificado con 15 puntos antes de visitar el próximo sábado a las 18:00 a Asoc. Jerez Fútbol Sala «A», 11º clasificado con 14 puntos.

VER CLASIFICACIÓN