fbpx

El Juvenil A sigue intratable

28 de Noviembre de 2022

En la undécima jornada de liga en División de Honor Grupo 4 RFEF,  el Juvenil A de La Academia de Isma Mínguez sigue con una espectacular progresión y sumó su quinta victoria consecutiva, esta vez en un complicado partido en Alcalá de Henares y con remontada incluida gracias a un Hat Trick de Fabio, ante un Ciudad de Móstoles que vendió cara su derrota hasta el bocinazo final.

VER FICHA DEL PARTIDO

Un partido pleno de emoción que Isma Mínguez valoraba al término del mismo: «Ha sido un partido muy complicado porque el rival es uno de los mejores equipos del grupo, y a pesar de ponernos por delante en el marcador el choque estuvo bastante igualado. Una mayor intensidad visitante les permitió aprovecharse de dos errores defensivos nuestros para darle la vuelta al marcador al filo del descanso, algo que nos obligaba a remontar en la segunda mitad. Tras el intermedio ajustamos tácticamente algunos detalles y nos salió bien ya que logramos elevar un poco más la intensidad y así poder trabajarnos la victoria en un día en el que además Fabio estuvo brillante de cara a gol para darle la vuelta al marcador y ser luego capaces de defender el resultado con uñas y dientes. Nos vamos muy contentos con la victoria porque hemos logrado vencer a uno de los equipos de arriba, y sacarnos esa espina que teníamos clavada. Para la confianza nos viene muy bien y también para ampliar la racha positiva. Llevamos cinco partidos consecutivos logrando la victoria y vamos a intentar seguir haciendo buenos esos números la próxima jornada «.

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 23 puntos en 11 partidos disputados, se coloca cuarto clasificado y a la caza de los dos ansiados primeros puestos, antes de visitar este sábado a las 18:00 al EM Bargas, 16º clasificado con 4 puntos.