fbpx

El filial Movistar Inter FS B se atasca a domicilio (4-3)

21 de Noviembre de 2022

No pudo ser y en la décima jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial Movistar Inter FS, que acudía a la cita con un considerable número de bajas, se quedó una semana más sin lograr vencer lejos de Alcalá de Henares, esta vez tras caer derrotado 4-3 en Cáceres ante un sólido AD Cáceres Universidad FS que fue capaz de remontar un 0-3 en contra con el que el equipo de Antonio Fernández se puso gracias a los goles de Yago (2) y Moñino.

Un encuentro que tuvo goles, emoción y polémica arbitral que el míster Antonio Fernández analizaba: «Creo que fue un final injusto por la actitud y el trabajo demostrado por los chicos. Empezamos muy bien y nos pusimos 0 a 3. No nos relajamos, fue el rival el que con su empuje consiguió empatar el partido. No estuvimos mal, era un partido complicado para nosotros ya que íbamos con muchas bajas, pero los chicos estuvieron de diez. En la segunda parte creo que merecimos más a pesar de estar muy igualado. En este tipo de partidos los pequeños detalles pueden condicionarlo todo, y sinceramente creo que hoy ha habido una decisión arbitral que nos ha perjudicado tras conceder un gol cuando el balón había salido claramente por banda, y que además ha terminado con dos expulsiones nuestras, algo que nos ha condicionado el partido. Sin quitar mérito al esfuerzo del rival, esa acción ha lastrado mucho a un equipo tan joven como el nuestro y todo el trabajo hecho para intentar sacar algo positivo. Pese a todo estoy muy orgulloso de los chicos y encaramos la semana con ganas de volver a competir«.

FICHA DEL PARTIDO

De esta manera Movistar Inter FS B, que suma cinco victorias y cinco derrotas en su casillero, se sitúa como 6º clasificado con 15 puntos antes de recibir en Alcalá de Henares el próximo domingo a las 13:00 a Ciudad De Móstoles «A» en otro apasionante derbi madrileño en la categoría.

VER CLASIFICACIÓN