fbpx

Igualado encuentro entre Movistar Inter FS y Córdoba P.H. que finaliza con la victoria local en el último minuto (4-3)

19 de noviembre 2022

Movistar Inter FS no consigue el triunfo en un encuentro ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad que se ha decidido por detalles. Los interistas iniciaban el partido adelantándose en el marcador con un tanto de Pol Pacheco, pero finalmente se marchaban con un empate al descanso tras un tanto de Zequi de los blanquiverdes. En la segunda mitad, Movistar Inter FS lograba igualar el partido con un 3-3 a falta de 6 minutos para el final, pero los cordobeses saldaban el encuentro con un 4-3 gracias a un gol de Miguelín sobre la bocina. 

Interistas y cordobeses salían a la pista a luchar por tres puntos importantes para ambos. Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscaba salir de la zona de descenso y apuntarse su primera victoria ante el conjunto interista. Por su parte, Movistar Inter FS buscaba puntuar fuera de casa y una tercera victoria consecutiva. Los primeros minutos serían para los locales. Hacia el minuto 3, los de Pato tomaban el control del encuentro y Pol Pacheco conseguía adelantar a su equipo en el marcador, con un autopase magistral y un zurdazo que el portero rival, Fabio, no pudo atajar (0-1). La respuesta de Córdoba era contundente, pero se enfrentarían a un atento Jesús Herrero que atajaba sin problemas el ataque de los de Josán Gonzalez. Movistar Inter FS apretaba la portería defendida por Fabi una vez pasado el ecuador del primer episodio. Pese a las ocasiones, los cordobeses aprovechaban un error en la defensa interista y Zequi conseguía igualar la contienda, definiendo un centro-chut de Lucas Bolo, antes de la macha de los jugadores a vestuarios (1-1). 

Tras el descanso, Córdoba Patrimonio de la Humanidad salía más enchufado. Remontaban el encuentro los cordobeses en el 22 con un tanto de Pablo del Moral que se zafaba del jugador interista, Borja, con un quiebro para después perforar la malla defendida por el meta torrejonero (2-1). Segundos más tarde, el colegiado señalaba una cesión de Pol Pacheco para Jesús Herrero y tiro libre a favor de los locales. Llegaba así el tercero de los blanquiverdes con un disparo de Lucas Bolo para subir el 3-1. En el 24, un trallazo de Raúl Gómez estuvo a punto de rebajar la distancia en el marcador, pero el esférico acabaría en manos del portero local. Aparecía Drahovsky en el 32 para colar el balón hasta el fondo de la malla con una gran jugada individual y así, pisarle los talones al cuadro cordobés (3-2). Dos minutos más tarde, Kaito realizaba un robo espectacular muy cerca del área local, para conectar un pase con Eric Martel y este a su vez dejársela en bandeja a Raúl Gómez para poner el 3-3. Finalmente, Córdoba Patrimonio de la Humanidad conseguía llevarse el gato al agua en el minuto 39 gracias al juego de cinco que le daba la oportunidad a Miguelín de conseguir el tanto de la victoria con un 4-3. 

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J.Herrero, Tripodi, Raya, Borja y E.Martel.
También jugaron: Pol Pacheco, Carlão, Drahovský, Raúl Gómez, Kaito y Montero.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Pablo del Mora, Jesulito, Viana e Ismael.
También jugaron: L.Bolo, Jesús R., Miguelín, Saura, Zequi, Muhammad y Paulinho.

Goles: 0-1 Pol Pacheco (9’), 1-1 Zequi (19’), 2-1 Pablo Del Moral (22’), 3-1 L.Bolo (23’), 3-2 Drahovský (32’), 3-3 Raúl Gómez (34’), 4-3 Miguelín (39’)

Tarjetas amarillas: Muhammad (COR), Jesulito (COR), Josan (COR), Pol Pacheco (MOV), Saura (COR), Raya (MOV), 

Árbitros: Moreno Durán / Moreno Reina

Lugar: Pabellón Municipal de Deportes Vista Alegre