fbpx

Movistar Inter FS buscará los tres puntos a domicilio ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad

18 de noviembre 2022

Este sábado, Movistar Inter FS retomará la competición doméstica para enfrentarse a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la jornada 9 de Primera Federación Futsal. Interistas y cordobeses se darán cita en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre a las 19h. Un auténtico duelo en el que ambos equipos darán el máximo por conseguir los tres puntos. Además, los conjuntos ya pudieron medirse en pretemporada, en la final del Torneo Ciudad de Getafe, donde los cordobeses consiguieron la victoria por penaltis. Puedes seguirlo en directo a través de LaLigaSports TV 

Los de ‘Pato’ llegan a este choque con buenas sensaciones después de su última victoria en el Jorge Garbajosa ante Industrias Santa Coloma y después de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey Futsal en El Ejido. Ahora, Movistar Inter FS viajará a tierras cordobesas con la intención de puntuar fuera de casa y mantenerse en la senda de la victoria, con la mirada puesta en la parte noble de la tabla de clasificación. 

Por su parte, Córdoba Patrimonio de la Humanidad luchará por alejarse de los puestos de descenso con la visita del cuadro torrejonero en su pista. Los cordobeses han encajado 4 derrotas, 2 victorias y 2 empates, saldando con un triunfo los dos últimos choques que han disputado. Además, el cuadro andaluz también ha conseguido el pase en su último enfrentamiento ante Unión África Ceutí, por lo que se mantienen vivos en torneo copero. 

Las declaraciones de Raúl Gómez sobre el partido:

«Va a ser un partido muy exigente, encima fuera de casa, que creo que tenemos que dar un paso hacia delante»

«En los últimos partidos hemos estados muy concentrados los 40 minutos y creo que esa es la clave»

«Vengo de una lesión y hay que ser precavido, pero poco a poco voy mejorando»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 7

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Córdoba Patrimonio H.

     

 5

 0

Empates

 2