fbpx

Movistar Inter FS viajará hasta El Ejido para disputar la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey Futsal

14 de noviembre 2022

Este martes, Movistar Inter FS arranca la emocionante competición por la Copa del Rey Futsal 22/23 ante Inagroup El Ejido FS en el encuentro correspondiente a la cuarta eliminatoria del campeonato. Ambos equipos se darán cita en el Pabellón de Deportes de El Ejido a las 20:30h, para disputar un duelo en el que los conjuntos ya coincidieron la pasada temporada. 

Movistar Inter FS llegará a este choque con muy buenas sensaciones tras cosechar una meritoria victoria ante Industrias Santa Coloma el pasado sábado sobre la pista del Jorge Garbajosa. Por su parte, Inagroup El Ejido FS recibirá esta visita en buenas condiciones tras lograr el triunfo en su último encuentro, sentenciando con una goleada ante Sala 5 Martorell la jornada 9 correspondiente a la Segunda Federación Futsal. 

Además, interistas y almerienses vuelven a verse las caras, un año más tarde, después de su enfrentamiento por el pase a octavos de la Copa del Rey Futsal en la pasada campaña. El 30 de noviembre del 2021, Movistar Inter FS obtuvo el pase a la siguiente ronda con una holgada victoria en El Ejido (2-6). Mismo choque, mismo escenario, pero con un modelo distinto con el que entrenador interista ‘Pato’ buscará mantener la supervivencia de su equipo en este especial y espectacular torneo. 

Las declaraciones de Pato sobre el partido:

«Es un partido complicado, en un torneo nuevo que nos hace mucha ilusión. Tenemos que ir con la actitud de sacar este partido»

«El sábado pasado hicimos un buen partido, pero hay cosas que tenemos que cambiar»

«Para poder luchar por los títulos tenemos que respetar a los contrarios y seguir creciendo como equipo. Es una gran oportunidad para ganar fuera de casa y para conseguir dos victorias seguidas»

[/col]
[/row]