fbpx

El filial Movistar Inter FS B hace de Alcalá un fortín (6-1)

7 de Noviembre de 2022

En la octava jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, y con presencia en el partido del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Julián Cubilla, del Presidente de Movistar Inter FS José Manuel Saorín y del entrenador del primer equipo interista Pato, el filial Movistar Inter FS B volvió a crecerse en Alcalá para vencer de forma solvente en el derbi madrileño al AD Alcorcón FS.

Todo ello en un partido dominado con autoridad por el equipo interista, y en el que la eficacia de cara a puerta ayudó a que al descanso los de Antonio Fernández ya tuvieran el partido encarrilado con goles de Victor Anaya, Marco Rufo y Moñino (3-0). Un resultado muy favorable que permitió al filial afrontar la segunda mitad con tranquilidad, pese a que el Alcorcón se aplicara para buscar la remontada y encontrando un gol de Saúl que dejaba abierto el partido (3-1). Pese a todo, el riesgo visitante en ataque permitía que Movistar Inter FS B ampliara distancias en el marcador con goles de Charly, Juan Mardomingo y David Montero. Unos goles que servían para dejar el resultado final en un merecido 6-1, que certifica la buena trayectoria del equipo en casa.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster interista Antonio Fernández, analizaba la victoria afirmando que: «Fue un partido donde los chicos fueron conscientes de evitar cometer los errores que nos hicieron perder la jornada anterior. Fuimos eficaces en la primera parte y creo que dominamos el juego con balón y sin él. En la segunda parte echamos de menos tener más tiempo el balón, pero el buen hacer del rival y el querer ser solventes, nos condicionó. Aún así tuvimos 3 ocasiones clarísimas para ponernos 4 a 0, y sin embargo llegó el gol de Alcorcón. La reacción del equipo fue muy buena, ya que era el peor momento para nosotros en el partido y manejamos bien el resultado. Me gustaría destacar la aportación de los juveniles Juan y Luis, así como toda la implicación que están demostrando los chicos del juvenil, que nos están ayudando muchísimo semana tras semana en esta racha de bajas que estamos padeciendo«. Con respecto a la dinámica del equipo en la competición, el míster interista afirma que: «Los chicos tienen claro lo que quieren y salgan o no salgan los resultados van progresando para poder estar al mejor nivel posible y siempre al servicio del primer equipo«.

De esta manera Movistar Inter FS B, que suma cuatro victorias y cuatro derrotas en su casillero, se sitúa como 6º clasificado en la tabla clasificatoria y en el tren de los favoritos a pelear por el ascenso en una categoría muy igualada.

VER CLASIFICACIÓN