fbpx

Movistar Inter FS vuelve a buscar los tres puntos a domicilio, esta vez, en casa de UMA Antequera

4 de noviembre 2022

Este sábado, Movistar Inter FS se enfrentará a BeSoccer UMA Antequera fuera de casa en el Pabellón Deportivo Municipal Fernando Argüelles en el partido correspondiente a la Jornada 7 de Primera Federación Futsal. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas en Málaga en lo que será una auténtica lucha por los tres puntos. Los interistas viajarán fuera de casa, por segunda vez en las últimas dos jornadas y buscarán resarcirse de la última derrota ante Manzanares Quesos El Hidalgo. Los seguidores y aficionados interistas podrán seguirlo a través La Liga Sports TV. 

Ambos equipos ya se vieron las caras en el Torneo Ciudad Getafe que se celebró en pretemporada, en un partido que finalizó con la victoria de los interistas. Por su parte, los malagueños llegan a este encuentro tras un último empate ante Noia Portus con un 4-4 en el marcador. Además, UMA Antequera se enfrentará ante los interistas acumulando dos victorias, dos derrotas y un empate. Los de Pato han sumado siete puntos en los 6 partidos que ha disputado hasta el momento.

Las declaraciones de Pato sobre el partido:

«Tenemos que competir. Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado, que sabe lo que hace en la pista y tenemos que traernos los tres puntos porque es lo que necesitamos»

«Hay que tener en cuenta el apoyo de su gente y la motivación que supone jugar contra nosotros»

«Es un proceso largo, tenemos que mejorar muchas cosas y tenemos que darle la vuelta a la solución. Mañana tenemos una buena oportunidad para hacerlo»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 8

VICTORIAS

Movistar Inter FS

UMA Antequera

       

 5

 2

Empates

 1