fbpx

Cinco internacionales interistas se concentrarán con sus selecciones la próxima semana

1 de noviembre  2022

¡La categoría interista, de nuevo presente en las convocatorias internacionales! Jesús Herrero, Raya, Pol Pacheco y Cecilio han sido los llamados por el seleccionador español para afrontar su segundo partido de clasificación para el Mundial 2024, en esta ocasión, frente a Chipre. El próximo martes 8 de noviembre, a las 18:00h, (hora peninsular española) se darán cita ambos combinados, los cuales pertenecen al Grupo 1 de la Ronda Principal. También, Drahovsky, ha sido uno de los llamados con Eslovaquia para medirse ante Alemania el próximo 9 de noviembre también a las 18:00h. 

Así, los primeros de cada grupo se clasificarán para la Ronda Élite, una fase que estará conformada por 5 grupos de 4 equipos. Los ganadores de cada grupo obtendrán su pase para el Mundial 2024 y los 4 mejores segundos, se jugarán las dos plazas restantes en un playoff.

De esta forma, Jesús Herrero vuelve a demostrar su valía como defensor de la portería de la Selección Española, Pol Pacheco y Raya, repiten convocatoria, acumulando más concentraciones con ‘La Roja’ y Cecilio se incorpora a la lista de convocados por primera vez en este curso deportivo. Por su parte, Drahovsky, sigue siendo uno de los indispensables en los choques de Eslovaquia clasificatorios para el Mundial 2024.