fbpx

Contundente victoria de Movistar Inter FS ante Jimbee Cartagena al lado de su afición (4-1)

21 de octubre 2022

Movistar Inter FS consigue doblegar a Jimbee Cartagena sobre su pista en el partido correspondiente a la Jornada 5 de Primera Federación Futsal. Los interistas se han mantenido concentrados y enchufados durante 40 minutos en los que los visitantes no han podido convertir sus intentos en gol. Así, los tantos de Eric Martel, Sepe y el doblete de Raya, sin dejar atrás a un providencial Jesús Herrero, han llevado a los interistas hasta la victoria. 

Desde los primeros minutos del encuentro, Movistar Inter FS disponía del dominio y la posesión del esférico frente a sus rivales. Los toques y la circulación de balón, mostraban al cuadro local cómodo sobre su pista, lógicamente gracias al calor y apoyo de su incondicional afición. Los hombres de Pato presionaban la portería defendida por Raúl, meta de Jimbee Cartagena, y el peligro de los contrarios daba la cara en transiciones rápidas sobre todo. Hacia el 8, llegaba una ocasión muy clara del cuadro torrejonero, en los pies de Cecilio, pero su potente disparo sería atajado por el meta cartagenero. Llegado el ecuador de la primera parte, la ofensiva interista continúaba despierta con acciones rápidas, pero todavía no llegaba la finalización de sus ocasiones. Entrando en el minuto 13, el entrenador interista Pato, solicitaba tiempo muerto para reconducir a sus jugadores. Dos minutos más tarde, los torrejoneros generaban más ocasiones y Pol Pacheco rompía el esférico ante un meta visitante que se hacía grande en su portería. Poco después, una falta muy peligrosa al borde del área de Jimbee Cartagena desbarataba una jugada individual de Raya, que podría haber acabado en gol.

La segunda mitad comenzaba con la presión de Jimbee Cartagena sobre la portería de Jesús Herrero. Los interistas salían sin problemas de la presión, conduciendo el esférico hasta campo contrario. Transcurrían cinco primeros minutos muy igualados con idas y venidas sobre la pista. En el 25 finalmente caía el primer tanto del encuentro a favor de los interistas. Tras una buena jugada colectiva, el jugador interista, Raya, armaba su pierna para realizar un disparo raso que cruzaba la línea de gol pese a tocar en el meta rival. (1-0) Aumentaba la tensión y Jimbee Cartagena tenía problemas para deshacerse de las ofensivas de los locales. A falta de 7 para el final, subía Eric Martel el 2-0 al marcador del Jorge Garbajosa con una jugada individual que definía con disparo para llevarse la ovación de la grada. La ansiedad podía con los cartageneros en los últimos cinco minutos. Jesús Herrero seguía mostrándose impenetrable en su portería. Sepe contraatacaba con un disparo que conseguía perforar la malla, batiendo al portero rival para poner el 3-0 en el Jorge Garbajosa. El técnico de Jimbee Cartagena, Duda, utilizaba el juego de cinco a falta de 2 minutos para el final del encuentro con Motta como portero jugador. En el último minuto, Mínguez conseguía el primer tanto y único en el partido para los visitantes. Respondía Raya con un gol a puerta vacía tras un espectacular robo de balón que ponía el 4-1 definitivo. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Herrero, Tripodi, Sepe, E.Martel y Cecilio.
También jugaron: Pol Pacheco, Raya, Cecilio, Drahovsky, Carlão, Kaito

Jimbee Cartagena: Raúl, Bebe, Mellado, Lucão y Waltinho.
También jugaron: Motta, Rocha, Jesús, J.Mínguez, Juanan, Meira,

Goles: 1-0 Raya (25’), 2-0 E.Martel (33’), 3-0 Sepe (38’), 3-1 J.Mínguez (38’) 4-1 Raya (39′)

Tarjetas amarillas: Mellado (JIM), Bebe (JIM)

Árbitros: Francesc García-Donas / Bernardo Simón

Lugar: Pabellon Jorge Garbajosa