fbpx

El Juvenil A de La Academia sigue sumando en División de Honor

19 de Octubre de 2022

En la quinta jornada de liga de División de Honor Grupo 4 RFEF, el Juvenil A de La Academia tan solo pudo sacar un punto en su visita a la siempre complicada cancha de Pilaristas. 

Todo ello en un encuentro que, pese al punto conquistado, dejó un sabor agridulce en el combinado interista, tras un choque en el que los de Isma Minguez no se encontraron cómodos. A remolque tras un gol local, Sobrin pondría las tablas en el marcador para empatar el partido en la primera mitad (1-1). Tras el intermedio, un gol de Piñeiro ponía por delante en el marcador al cuadro interista (1-2) , algo que no sentó bien al juvenil de Inter, que dudó en su juego y permitió a Pilaristas crecerse para darle la vuelta al marcador (3-2) y obligar a Movistar Inter FS a apretar el acelerador para empatar el partido in extremis con portero-jugador gracias a un gol de Fabio en el último minuto del encuentro, y que serviría para salvar cuanto menos un punto (3-3).

.VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el entrenador del juvenil de Movistar Inter FS Isma Mínguez afirmaba que: «Pudimos salvar un punto cuando ya no lo esperábamos, pero no salimos nada contentos viendo como el equipo sufría sobre la pista. Ahora tenemos que volver a recuperar sensaciones este próximo sábado e intentar volver a divertirnos, competir y jugar como nosotros sabemos, contra todo un clásico de la categoría como es Boadilla, un gran equipo que siempre nos lo pone muy difícil. Va a ser un partido bonito de ver y vamos a intentar aprovechar nuestra buena dinámica en casa«. 

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

De esta manera el Juvenil A de la Academia, que suma 8 puntos en cinco partidos disputados, se sitúa como séptimo clasificado y recibirá este sábado a las 17:00 en Alcalá de Henares a Unión Deportiva Las Rozas (6º/9 puntos).