fbpx

Los goles de Movistar Inter FS en cifras hasta la jornada 4 de Primera Federación Futsal

19 de octubre 2022

Esta temporada, Movistar Inter FS ha conseguido superar su marca de goles anotados, respecto a la campaña 21/22, durante las cuatro primeras jornadas de la competición. Además, si hablamos de goles, no podemos de dejar de hablar de dos nombres clave en la ofensiva interista: Drahovsky y Pol Pacheco, máximos goleadores del conjunto torrejonero hasta el momento. Aquí os dejamos un breve repaso con datos, estadísticas y otros detalles sobre el acierto de cara a portería de los de ‘Pato’ hasta la jornada 4 de Primera Federación Futsal. 

Los goles en cifras 

Los interistas han conseguido anotar 14 tantos en lo que llevamos de competición doméstica. Frente a los 9 goles anotados en la temporada anterior, Movistar Inter FS ha superado sus cifras en cuatro partidos que han finalizado con un resultado abultado: un 4-2 en la victoria ante Jaén Paraíso Interior, un 5-4 en Palma, un 3-4 frente a Real Betis FS en el Jorge Garbajosa y un 3-3 ante C.A. Osasuna Magna. 

Así, Movistar Inter FS supera la cifra obtenida la pasada temporada, donde Movistar Inter FS anotó 9 goles en el arranque: un 2-0 en casa ante Ribera Navarra, un 3-3 en Manzanares, un 4-0 para superar a Valdepeñas y un 2-0 en Murcia. 

Los máximos goleadores 

Los interistas ya han configurado el ranking de goleadores con el nuevo y flamante fichaje Drahovsky en la cabeza de la tabla. El eslovaco ha anotado 4 tantos, sumando un hat-trick a su cuenta personal en su último encuentro disputado. Pol Pacheco se coloca en segundo lugar, con tres tantos, contando el estreno de la competición con un doblete ante Mallorca Palma Futsal y sumando su golazo frente a Real Betis Futsal. Por último, Borja Díaz acumula dos tantos a su cuenta con sus dos goles anotados en la primera jornada, para ocupar el tercer lugar de máximos goleadores. 

Si echamos la vista atrás, Borja Díaz, Cecilio, Pol Pacheco y Eric Martel, conservan su puesto en el top de goleadores Movistar Inter FS, siendo los artífices de los tantos anotados en el mismo transcurso de la pasada temporada. 

Además, respecto a la diferencia de goles, el equipo ha encajado la misma cifra de tantos que ha marcado desde el inicio de temporada. Por otra parte, Movistar Inter FS se mantiene con los mismos goles anotados tanto dentro, como fuera de casa, ya que ha conseguido anotar 7 goles como locales y 7 como visitantes.