fbpx

Movistar Inter FS prepara su próximo partido ante Jimbee Cartagena con intensas sesiones de trabajo

18 de octubre 2022

Movistar Inter FS prepara el choque ante Jimbee Cartagena en una semana de mucha intensidad de trabajo. Los interistas recibirán la visita de los cartageneros a las 20:30h del viernes, con la intención de volver a encontrar a la senda de la victoria junto a su afición. Para ello, el cuerpo técnico de Movistar Inter FS ha planificado una semana con varias sesiones de entrenamiento técnico-táctico y físico con el objetivo de extraer el máximo rendimiento de su plantilla.

La planificación de la semana 

Los interistas han afrontado un lunes con doble sesión de trabajo bajo las órdenes de los entrenadores en pista y también entrenamiento específico de porteros. Este martes, Movistar Inter FS ha vuelto a realizar una doble sesión de trabajo para mejorar los aspectos positivos y corregir errores que el cuerpo técnico considera como claves para alcanzar las condiciones que le lleven a sumar los tres puntos en el Jorge Garbajosa. Para el miércoles, los interistas afrontarán una nueva sesión en pista por la tarde y finalizarán su preparación para la jornada 5 de Primera Federación Futsal con un entrenamiento matutino el jueves. 

El Jorge Garbajosa espera a su afición 

Los aficionados y seguidores interistas acudirán a su cita de este viernes a las 20:30h con gran expectación e ilusión por empujar a su equipo. Así, los jugadores de Movistar Inter FS se han incorporado a una semana de entrenamientos que no se ha visto interrumpida por los parones internacionales y se han mostrado cohesionados dentro del 40×20, con la intención de trabajar al máximo para darle una alegría a su afición en el próximo choque.