fbpx

Movistar Inter FS visitará a C.A. Osasuna Magna con la intención de llevarse los tres puntos para casa

13 de octubre 2022

¡Vuelve la Primera Federación Futsal! Movistar Inter FS se enfrentará a C.A. Osasuna Magna para luchar por los tres puntos en la pista del Pabellón Ainatasuna. Los interistas disponibles para ‘Pato’ han seguido trabajando en su método durante la semana. Sin embargo, los jugadores internacionales convocados para sus selecciones, se han incorporado recientemente para preparar el choque ante los navarros bajo las órdenes del míster. Así, el encuentro se celebrará a las 20h en tierras navarras y los enamorados de este deporte podrán seguirlo a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

Antecedentes al choque 

La temporada pasada, los interistas se hicieron con el triunfo en los dos partidos que enfrentaron a ambos equipos: en la ida, Movistar Inter FS se llevó los tres puntos ante C.A. Osasuna Magna por un 0-1 en el marcador de Ainatasuna. En el choque de vuelta, el conjunto torrejonero consiguió doblegar a los navarros con un 4-1 sobre la pista del Jorge Garbajosa. Si atendemos a los datos globales, la balanza también se decanta por los madrileños, con sus 22 victorias acumuladas frente a los 3 triunfos de C.A. Osasuna Magna y 7 partidos que se saldaron con tablas en el marcador. 

Las declaraciones de ‘Pato’ sobre el partido:

“No ha sido fácil preparar este partido en una o dos sesiones, pero estamos preparados y con ganas de que llegue el viernes para sacar los tres puntos”

“Que vayan viendo la estructura a nivel ofensivo, creer en esa presión y esto tendrá que ser un esfuerzo por parte de todos” 

“Es una pista difícil. Con competitividad será más fácil traernos los tres puntos”  

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

32

VICTORIAS

Movistar Inter FS

C.A. Osasuna Magna

       

 22

 3

Empates

 7