fbpx

El Juvenil A de La Academia sigue apuntando maneras

10 de Octubre de 2022

El Juvenil A de La Academia se reenganchaba a la senda de la vitoria tras vencer en Alcalá de Henares con autoridad 6-1 a CDE Rivas Futsal, en la cuarta jornada de liga de División de Honor Grupo 4 RFEF.

Tras la derrota en Alcorcón, el equipo de Isma Mínguez se hizo fuerte en casa para doblegara Rivas con goles de Luis Evangelio (2), Adrián, Piñeiro, Sobrín y Bruno. Una clara victoria en la que las ganas y la concentración del equipo desde el calentamiento, le permitió demostrar sobre la pista el amplio repertorio de buen juego que tienen y que les debe permitir estar en la zona noble de la tabla a lo largo de toda la temporada.

.VER FICHA DEL PARTIDO

Para ello este fin de semana tendrá que doblegar a domicilio a un duro rival como es Pilaristas y que el entrenador del juvenil de Movistar Inter FS Isma Mínguez conoce bien y analiza en la previa del choque: «Va a ser posiblemente el partido más complicado de los que hemos disputado hasta el momento. Pese a ser un equipo recién ascendido, tiene jugadores que llevan jugando juntos bastante tiempo y es un equipo muy intenso en defensa y difícil de superar. Sabemos que estarán muy motivados para enfrentarse a nosotros en la categoría y si nosotros no salimos en esa misma línea tendremos muchas complicaciones para poder lograr los tres puntos. Es un equipo que se ha enfrentado a grandes equipos y que está en línea ascendente. No podemos dormirnos en los laureles si queremos lograr la victoria». .

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

De esta manera el Juvenil A de la Academia, que suma 7 puntos en cuatro partidos disputados, se sitúa como sexto clasificado, y visitará este sábado a las 13:25 a Pilaristas (14º/2 PUNTOS)