fbpx

Tomelloso vive la magia de la ‘Gira Movistar Megacracks’ con los jugadores de Movistar Inter FS

4 de octubre 2022

Este martes, la Gira Movistar Megacracks continúa su ruta para realizar una emocionante parada en el municipio ciudadrealeño de Tomelloso. Los jugadores interistas han disfrutado de una mañana mágica al lado de los pequeños que se han mostrado muy ilusionados con la llegada de los cracks. Juegos, deporte, valores y mucho fútbol sala, han sido los ingredientes perfectos para crear un ambiente deportivo que llega mucho más allá de la competición, y se fundamenta en el compañerismo y la diversión. 

Un recibimiento único 

Los pequeños y pequeñas participantes de Tomelloso han recibido la ‘Gira Movistar Megacracks’ como un evento único y extraordinario en sus vidas. Los jugadores se han acercado a los participantes desde el primer momento, para transmitirles la esencia de la Gira, cuyos VALORES son los pilares básicos en este espectacular evento. Así, y con los brazos abiertos, los chicos y chicas de este municipio de Ciudad Real, han acogido a los cracks interistas con la ilusión de pasar una mañana única. 

Segundo día para los nuevos fichajes

El nuevo portero de Movistar Inter FS, ‘Deko’, ha disfrutado tanto como los pequeños durante el evento de hoy. Tanto él, como sus nuevos compañeros, han comprendido los objetivos de la Gira Movistar Megacracks, poniendo todo su empeño en jugar y enseñar a los participantes dentro de la pista. De esta forma, las incorporaciones del equipo para esta temporada han podido vivir una experiencia única como las nuevas estrellas del conjunto torrejonero. 

La pista se inunda de emociones 

Las actividades y el movimiento son los cimientos de este evento social único, que promueve el deporte y el ejercicio físico. No obstante, los jugadores han dado un paso más allá, y han compartido su amor por el fútbol sala con los chicos y chicas de Tomelloso. Una manera muy especial de contagiar su pasión por este deporte, que cala en los corazones de los que viven la Gira Movistar Megacracks en primera persona. 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Tomelloso (4-10-22)