fbpx

Estos son los interistas que se concentrarán con sus Selecciones del próximo 3 al 12 de octubre

26 de septiembre 2022

Los interistas Jesús Herrero, Raúl Gómez, Pol Pacheco y Raya han sido convocados con la Selección Española de Fútbol Sala para los encuentros ante Finlandia y Moldavia del mes de octubre. El combinado nacional se concentrará del 3 al 12 de octubre y los de Fede Vidal disputarán un primer amistoso frente a los finlandeses, el viernes 7 en Tomelloso (Ciudad Real). Su segundo encuentro se celebrará el martes 11 de octubre, partido con el que los españoles arrancarán la fase de clasificación para el Mundial 2024 ante los moldavos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Además, el jugador interista Drahovsky también ha sido convocado con Eslovaquia para dos partidos de cara al Mundial. 

De nuevo, la calidad interista será protagonista en la próxima ventana internacional una vez finalizada la jornada 3 de Primera RFEF Futsal. Los cinco hombres de ‘Pato’ convocados con sus selecciones, viajarán para representar a sus respectivos países. El entrenador interista seguirá trabajando con sus jugadores sobre la pista del Jorge Garbajosa, para afrontar su próximo duelo ante CA Osasuna Magna en las mejores condiciones posibles.

Así, después del choque de Movistar Inter FS ante Real Betis Futsal, los internacionales absolutos se concentrarán con sus Selecciones para demostrar el compromiso y el esfuerzo que les han llevado a representar a sus países más allá de nuestras fronteras.