fbpx

Movistar Inter FS lucha hasta el último minuto en un encuentro frenético ante Mallorca Palma Futsal (5-4)

24 de septiembre 2022

Movistar Inter FS no consigue los tres puntos ante Mallorca Palma Futsal, en un partido en el que los interistas se han vaciado hasta el último minuto. En la primera mitad, los insulares conseguían adelantarse en el marcador con los tantos de Gordillo y Rivillos, pero los de Pato igualaban el marcador gracias a los goles de Pol Pacheco y Drahovsky a falta de tres minutos para el descanso. En el segundo acto, los insulares subían el 5-2 al marcador pero Movistar Inter FS lograba resultados con el juego de cinco e instauraba un 5-4 decisivo con los tantos de Pol Pacheco y Sepe sobre la bocina. 

Los interistas llegaban a Son Moix con la intención de seguir con la dinámica con la que comenzaron la temporada. En los primeros compases, la defensa de Movistar Inter FS, con Eric Martel como protagonista, asumía el trabajo. Aún así, las ocasiones de Cecilio y Raúl Gómez avisaban al conjunto balear, de que su ofensiva comenzaba a despertar. Movistar Inter FS disfrutaba de la posesión hasta el minuto 7, momento en el que Gordillo anotaba el primero para Palma Futsal definiendo una jugada de pizarra desde la esquina. (1-0) La respuesta de Pol Pacheco era contundente, pero su disparo se marchaba rozando el palo. 

Hacia el 13, el joven Kaito, procedente del Movistar Inter FS B,  disputaba sus primeros minutos en Palma y no dejaba desapercibidos a los espectadores. Faltaban 3 minutos para el descanso y Pol Pacheco armaba su pierna para realizar un disparo que Drahovsky no conseguía rematar al segundo palo. Llegaba el segundo de los de Antonio Vadillo por mediación de Rivillos que golpeaba el balón en el aire tras un pase de Eloy Rojas de cabeza (2-0). 

Lejos de desinflarse, Movistar Inter FS conseguía empatar el encuentro en 15 segundos de mérito para los visitantes. Primero una actuación individual brillante de Pol Pacheco se marchaba en velocidad hacia la portería rival y anotaba por la escuadra (2-1). Décimas más tarde, Drahovsky igualaba la contienda sorprendiendo a Barrón, ofreciendo así una inyección de confianza para los de Pato. 

Tras el intermedio, los locales volvían a ponerse por delante en el marcador con un tanto de Cleber que colaba el esférico entre el portero interista y el palo, desde un saque de esquina (3-2). A partir de entonces, el ritmo del partido comenzaba a ser frenético y se convertía en una auténtica lucha  por los tres puntos. Ambos equipos disponían de ocasiones, pero a falta de 11 minutos para el final, los interistas buscaban el empate jugando con Jesús Herrero en el ataque. 

Pese a los intentos, Palma Futsal aumentaba las distancias en el electrónico a falta de 10 minutos para el final con los tantos de Rivillos, que subía el 4-2 con una volea que no dejaba opciones al portero interista, y, después, en el 33, Moslem era el artífice del quinto para los suyos definiendo una jugada ideada por Saldise y Eloy (5-2). 

Los interistas no se daban por vencidos y Pato utilizaba el juego de cinco en busca del empate. Buena estrategia por parte del conjunto torrejonero que conseguía estrechar la brecha con un tanto de Pol Pacheco y otro de Sepe, pero finalmente Palma Futsal se llevaba la victoria por la mínima. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Herrero, Carlão, Sepe, E.Martel y Cecilio.
También jugaron: Tripodi, Drahovsky, Borja, Raúl Gómez, Pol Pacheco, Kaito,

Mallorca Palma Futsal: Barron, Marlon, Rivillos, Cleber y D.Saldise.
También jugaron: Gordillo, Eloy Rojas, Carlos, Tomaz, Cainan, Mancuso, Moslem y Chaguinha.

Goles: 0-1 Gordillo (7’), 0-2 Rivillos (18’), 1-2 Pol Pacheco (18’), 2-2 Drahovsky (18’), 3-2 Cleber (21’), 4-2 Rivillos (29’), 5-2 Moslem (33’), 5-3 Pol Pacheco (39′) 5-4 Sepe (39′)

Tarjetas amarillas: Raúl Gómez (MOV), A.Vadillo (MAL)

Árbitros: Pablo Delgado / Alejandro Martínez

Lugar: Pabellon Municipal de Deportes de Son Moix