fbpx

Movistar Inter FS B vence y convence en Albacete (2-7)

18 de Septiembre de 2022

¡Imposible comenzar mejor la temporada! El filial Movistar Inter FS B venció con solvencia a domicilio al Albacete FS en la primera jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF.

Los de Antonio Fernández, que firmaron una muy notable pretemporada, saltaron a la pista con la intención de ser dominadores del partido, y desde el primer minuto lo lograron a base de intensidad, buen juego y goles. Así un Moñino muy inspirado ponía en franquicia al equipo interista con dos goles de bella factura que luego serían reforzados por otros dos tantos de Gonzalo y Alberto, que con un gol al filo del decanso del equipo local, dejarían el 1-4 en el marcador en el intermedio.

Tras el paso por vestuarios el Albacete sorprendería de inicio para poner el 2-4 en el marcador, algo que generó algunas dudas en el cuadro interista, pero que pudo superar con el paso de los minutos y gracias a la tranquilidad que encontraba en los goles de Rubio, Gonzalo y Kaito, que dejarían el marcador final en un merecido 2-7 a favor del filial interista.

Al termino del encuentro el entrenador de Movistar Inter FS Antonio Fernández analizaba el partido afirmando que: «Fue un partido más igualado que lo que indica el resultado final. Competimos muy bien y la actitud fue fabulosa, sobre todo cuando sufrimos nuestro peores minutos al comienzo de la segunda parte. Jugamos muchos minutos en defensa 4×5 y los chicos dieron un paso adelante, pese a ser una situación de juego que no nos dejó tiempo la pretemporada de trabajar como nos hubiera gustado«. Con respecto a las sensaciones que le ha dejado el equipo: «He visto a un equipo con ambición e ilusión, muy unido. Nos queda mucho por mejorar y siempre es mejor corregir ganando. Desde el lunes pensaremos en el siguiente rival

De esta manera Movistar Inter FS B suma sus tres primeros puntos de la temporada, antes de recibir el próximo fin de semana en Alcalá de Henares al C.D.E. COBISA A, equipo que llegará a la cita después de haber perdido por la mínima (4-5) en su cancha ante Livall Unión Tres Cantos.

VER CLASIFICACIÓN